Películas sobrenaturales: Ya viste la nueva película de Will Smith?

Películas sobrenaturales

Ya viste el primer Trailer  de la próxima comedia animada de espías, "Spies in Disguise" con protagonizada por Will Smith y Tom Holland?





prepárate por que  llega  la nueva cinta animada que te cautivara este 2018! donde podrás sumergirte en el mundo del espionaje internacional, Smith le da voz a Lance Sterling, el espía más asombroso del mundo. Fresco, encantador y súper calificado, salvar al mundo es su ocupación. Y nadie lo hace mejor. Casi exactamente lo contrario de Lance es Walter, con la voz de Holland. Walter es una gran mente, pero tal vez no sea un gran socializador. Sin embargo, lo que le falta en habilidades sociales lo compensa con intafeligencia e invención: Walter es el genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones.



Nick Bruno y Troy Quane dirigirán el largometraje animado. "Spies in Disguise" es una producción de Fox Animation, con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. El proyecto se basa en Pigeon: Impossible , un cortometraje animado original de Lucas Martell.

"Spies in Disguise" se estrenará en cines el 18 de enero de 2019. Aquí les dejamos el tráiler oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages