10 "Doramas de misterio y fantasia"

Toma lĆ”piz y papel porque hoy te traigo los nuevos doramas de misterio y fantasĆ­a de este mes de Febrero. Encontraras variedades de fantasĆ­a, romance con su toque sobrenatural.

Perfectos para un maratĆ²n de dramas? Con cual te quedas?  ;D






1. The Light In Your Eyes
AƱo: 11-Febrero-2019




Una mujer se extraviĆ³ de su Ć©poca y perdiĆ³ su ‘tiempo’.Un hombre tiene todo el tiempo del mundo. Una anciana  manipula el tiempo a su antojo. Todos provienen de diferentes Ć©pocas. ¿QuĆ© sucederĆ” con ellos?


2. My Amazing Boyfriend 2
AƱo: 14-Febrero-2019


Sinopsis: Aunque la actriz Tian Jing Zhi y el mutante Xue Ling Qiao han llegado a amarse, Ling Qiao decide dejar a Jing Zhi para permitirle una vida normal. Sin embargo, poco despuĆ©s, Jing Zhi descubre que estĆ” embarazada. Ling Qiao, quien estĆ” preocupado por la seguridad de la futura madre,  se muda secretamente al lado. Pero una organizaciĆ³n  misteriosa tambiĆ©n se entera de que Jing Zhi estĆ” embarazada del bebĆ© del mutante y trata de acercarse a ella con malas intenciones en mente…

3. Item
AƱo: 11-Febrero-2019



Es un drama de fantasĆ­a misteriosa sobre un perfilador y un fiscal que descubren una conspiraciĆ³n y secretos que rodean objetos con poderes especiales.

4.  Frankenstein’s Love




Un incidente hace 100 aƱos llevĆ³ a la creaciĆ³n de un profesor de un monstruo con una forma humana, pero definitivamente no es una apariencia humana. Y sin embargo, este monstruo inmortal tiene mĆ”s compasiĆ³n que los humanos.

Ɖl silenciosamente se esconde en el bosque y sueƱa con el dĆ­a en que puede vivir como un ser humano, aunque sabe que esto es imposible. Entonces algo resulta en su encuentro con una joven Tsugaru Tsugumi y se enamora de ella. Comienza a aprender sobre el amor, la amistad y el mundo. 
Sin embargo, hay un secreto. Un monstruo no puede entrar en contacto con un ser humano

5.  A Boy Who Returned




Unos niƱos pequeƱos, Sung Min (Lee Hyo Je) y Soo Rin (Shin Eun Soo), hicieron un viaje a la montaƱa juntos, pero se pierden. El dĆ­a siguiente, Soo Rin es el Ćŗnica rescatada. Unos dĆ­as
mĆ”s tarde, Sung Min (Kang Dong Won) aparece de nuevo, pero no es niƱo de 13 aƱos de edad. Sung Min se convirtiĆ³ en un adulto en el transcurso de los Ćŗltimos dĆ­as.

6.  Love Over Death; Happy if You Died



Lee Roo Da intenta reformar a su jefe Baek Jin Sang para convertirse en una mejor persona y un mejor jefe. Baek Jin Sang es el jefe de Lee Roo Da y trabaja como jefe de equipo de una compaƱƭa. A los miembros del equipo, incluida Lee Roo Da, no les gusta para nada.

Ɖl es malo y arrogante con los empleados y siempre cree que tiene razĆ³n. En la noche del 7 de Noviembre, Lee Roo Da sueƱa con que su jefe es atropellado por un camiĆ³n. A la maƱana siguiente, ella se despierta y descubre que todavĆ­a es el 7 de Noviembre.

7. Memories Of The Alhambra




Sinopsis: Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueƱo de una compaƱƭa de inversiĆ³n viaja a EspaƱa y se queda en un hotel barato administrado por un exguitarrista.

8. Top Managament





Eun Sung, una idol trainee, tiene la capacidad de ver el futuro. Sin embargo, incluso con su habilidad, no puede evitar un evento  desafortunado causado por una banda de chicos llamada S.O.U.L, 
y su debut se cancela. Unos aƱos mĆ”s tarde, Eun Sung inesperadamente tiene la oportunidad de 
ingresar a la compaƱƭa de entretenimiento nĆŗmero 1 de Corea, Starlight Entertainment, como manager de idols. IrĆ³nicamente, Eun Sung se convierte en la manager del grupo S.O.U.L, junto con un aprendiz de Mongolia llamado Soo Yong. ¿PodrĆ”n hacer un buen trabajo en equipo y tener Ć©xito?


9. The Miracle We Met




Un hombre muere en un accidente automovilĆ­stico, pero su espĆ­ritu despierta en el cuerpo de otra persona.
Ɖl se convierte en el jefe de dos familias y se angustia por sus dos esposas diferentes.

10.When Time Stops




Un hombre va y viene en el continuo del tiempo-espacio, sin importar el paso del tiempo y y el envejecimiento.

Joon Woo (Kim Hyun Joong) lleva una existencia solitaria debido a su habilidad especial. Un dĆ­a, conoce a una mujer que hace que el tiempo importe por primera vez en su vida. ¿PodrĆ” estar con ella?
Lista de capĆ­tulos!




Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages