El corto comienza presentándonos al gato, un pequeño animal con conocimiento de las calles que se ha construido un cómodo refugio dentro de una caja, en la patio de una casa algo sospechosa. Su paz se ve interrumpida por la llegada de un nuevo habitante de su terreno.
Es un perro pitbull. Joven e impetuoso, el perro busca la atención y el ánimo de su dueño, quien lo ignora. Solo sale para ver al perro cuando pretende enseñarle a morder, rasgar cosas y ser un perro de pelea. Por supuesto que esto asusta bastante al gatito.
Todo cambia una noche en que el perro es rechazado por su dueño, quien lo devuelve al patio como un bulto luego de que no saliera victorioso en una pelea. Herido y cansado, el pitbull trata de esconderse. Notando que el monstruo que vive en su patio está herido, el gatito se acerca a revisarlo. Al principio tiene miedo, pero rápidamente se da cuenta que el perro no es malo. Juntos saltan la valla del terreno un poco antes de que los descubra el dueño abusador del pitbull y salen a las calles. Hambrientos, se encuentran con unos generosos peatones, quienes los terminan alimentando. GTbr
Es una historia realmente bella, que además vibra con la constante calidad de trabajo a la que los estudios Pixar nos tienen acostumbrados desde que aparecieran sobre la faz de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.
Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam