Mira la nueva e impresionante serie de Joey King para Netflix

Joey King, la famosa actriz de la pelĆ­cula de Netflix 'El Stand de los Besos' llega a nuestras pantallas en una serie de Hulu ‘The Act’ basada en hechos reales como el caso criminal de Estados Unidos.




Joey King dara vida a Gypsy, la Ćŗnica hija de Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette), una madre que sufrĆ­a del sĆ­ndrome de ‘Munchausen por poderes’ y que por bastantes aƱos hizo creer a Gypsy que padecĆ­a una enfermedad terminal, y asĆ­ suministrĆ”ndole medicinas y toda clase de tratamientos que jamĆ”s necesito.

Este sĆ­ndrome es una peligrosa enfermedad que consiste en hacer creer a la persona que estĆ” enferma, terminal con el fin de obtener atenciĆ³n, y provocar compasiĆ³n de quienes estĆ”n al rededor.


La serie gira en torno a una relaciĆ³n terminal de madre a hija, quien descubre tiempo despuĆ©s las duras intenciones de su madre y decide asesinarla.

Gypsy Rose Blanchard fue sentenciada, y condenada en 2015 en un caso de defensa propia.

La polifacĆ©tica actriz se sumĆ³ al cambio fĆ­sico mĆ”s grande en toda su carrera para traer este caso a las pantallas, y que sin duda mostrarĆ” una nueva cara del caso de Gypsy Blanchard.





Cosas que te intrigaran, Cosas que te inspirarƔn y que deberƭan ser leƭdas!


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages