12 Pròximos estrenos de cine 2019 para la primera cita

Si tienes novio o novia y solo quieres pasar un buen rato de película e ir a un buen cine, pero no tienes ni idea que ver o cual será esa película que va a sorprender a tu pareja? toma nota por que te traemos los 12 próximo estrenos de cine 2019 para la primera cita.



1. Cómo entrenar a tu dragón 3

    Fecha de Estreno: Febrero 22 de 2019

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie.

Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.





2.  After: Aquí empieza todo
    Fecha de Estreno: Abril 12 de 2019

Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin). Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd.

 

3.  Vengadores: Endgame
        26 de abril de 2019 / Acción, Fantasía

Thanos ha conseguido su objetivo: con un simple chasquido, la mitad de los seres vivos han sido erradicados del universo. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores restantes. Iron Man/Tony Stark está moribundo, vagando en soledad en una nave cuyos alimentos, agua y oxígeno escasean. En la Tierra, el equipo comandado por Capitán América/Steve Rogers, Hulk/Bruce Banner, Thor y Viuda Negra parece haber abandonado toda esperanza.

Las pérdidas sufridas han provocado que también hayan olvidado una parte de sí mismos. Todo cambia cuando los héroes reciben un vídeo de Ant-Man/Scott Lang, quien, presumiblemente, debería estar atrapado en el Reino Cuántico. ¿Cómo ha conseguido salir?



4. Aladdin
      24 de mayo de 2019 / Aventura, Familia

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán  y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin  entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.






5. Capitana Marvel
      8 de marzo de 2019 / Acción, Fantasía


Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los skrulls y los kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

 

6. La Llorona
      18 de abril de 2019 / Terror


La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados. Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales.

 Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

 

7. Frozen 2
      22 de noviembre de 2019 / Animación, Familia


Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013).






8. ¿Podrás perdonarme algún día?
        22 de febrero de 2019 / 1h 47min / Drama, Comedia, Biografía


Lee Israel (Melissa McCarthy) es una biógrafa superventas de famosos, y amante de los gatos, que se ganó la vida en la década de los 70 y los 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack Hock (Richard E. Grant).




9. Venganza bajo cero
1 de mayo de 2019 / 1h 59min / Acción, Crimen

En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.

 

10. La lista de Schindler
        4 de marzo de 1994 / 3h 15min / Histórico, Guerra


Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente.

Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.

La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth.





11. Escape Room
         15 de marzo de 2019 / 1h 39min / Suspense

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Aunque a estos les agrada la idea, pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes. El grupo deberá superar los retos en el tiempo estipulado si quieren seguir con vida.



12. Cementerio de animales
         5 de abril de 2019 / Terror


El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su misterioso vecino Jud Crandall (John Lithgow). Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.Esta adaptación de la novela Cementerio de animales (1983) de Stephen King está dirigida por el tándem formado por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages