"El mundo oculto de Sabrina 2 " Primer póster revelado por Netflix

Alista tus palomitas y buena taza de café porque Netflix confirmó la fecha de estreno y el primer póster de la segunda temporada de la serie sobrenatural "El mundo oculto de Sabrina"





En está nueva temporada llegará a  Netflix el 5 de abril del presente año, así que si deseas hacer maratón de series es tu momento!

Si damos una mirada cercana al poster oficial nos encontraremos a una Sabrina Spellman  muy bien acompañada de Harvey Kinkle y Nicholas Scratch.  Será que veremos un triangulo amoroso? o mejor aún nuestra protagonista tendrá que elegir entre alguno de estos dos apuestos caballeros?

Que veremos en está segunda temporada? 

Sabrina Spellman continuará equilibrando su vida como mitad mortal y mitad bruja, enfrentandose a constantes conflictos generados por el señor oscuro Madame Satán, y el Padre Blackwood.

Protagonizado por Harvey Kinkle, su novio mortal y Nicholas Scratch, un brujo con quien estudia en la Academia de Artes Oscuras la serie se convierte en una de las más esperadas dentro del publico juvenil que ama lo sobrenatural.

Aún no conocemos la cantidad de capítulos pero Netflix asegura que están de muerte. Aquí podemos citar ese dicho que dice "amanecerá y veremos" y eso si recordamos que al estrenarse la primera temporada de la serie, varios fans quedarón decepcionados con la historia ya que no era para nada fiel a la serie de la afamada serie noventera.


Si te gusta el Cine, las Series, los Libros  con su toque Sobrenatural y fantástico llegaste al lugar indicado? 

Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages