6 "Celebridades coreanas "que regresan del ejército en éste 2019

El tiempo pasa lentamente y para muchos fanáticos siempre estan esperando el regreso de su estrella favorita. Por ello hoy te traemos  6 Celebridades coreanas que regresan del ejército en éste 2019, así qué toma nota y descubre si tú estrella favorita volvera a brillar.


Celebridades Coreanas




Felizmente la milicia no es eterna, por lo que podemos estar contentos ya que muchos famosos coreanos serán dados de alta en este 2019. Por lo pronto, ya tenemos a Lee Min Ho, Joo Won, Im Si Wan, y Ji Chang Wook. Veamos qué otros artistas culminarán con este deber en los próximos meses. Déjanos saber a quien esperas con más ansías



 Taecyeon parece estar haciéndolo muy bien en el ejército. Fue ascendido a sargento debido a una conducta sobresaliente y será dado de alta en mayo de 2019.




Kim Soo Hyun El famoso actor fue recientemente promovido a sargento debido a una conducta sobresaliente en el ejército. Muchos fanáticos de Kim ya están esperando por su nuevo drama.




G-Dragon

A pesar de los numerosos rumores de un trato preferencial durante su servicio militar, el líder de BigBang, G-Dragon está listo para terminar a fines de octubre de 2019, a pesar de que hay especulaciones de que podría ser dado de alta aún antes.



Yonghwa


El líder de CNBLUE, Jung Yong-Hwa, terminará la milicia a principios de noviembre de 2019. ¿Se animará a lanzar un álbum como solista u optará por grabar un drama? Sólo el tiempo dirá.



Daesung



uchos fanáticos están emocionados por el regreso de uno de los integrantes más carismáticos de BigBang. En unos cuantos meses ya podremos deleitar nuestros oídos con la hermosa voz de Daesung.




Kang Ha Neul


¿Regresará al cine o a la televisión primero? No importa si en una película o drama, lo que deseamos es ver más de su talento. Kang Ha Neul retornará en mayo.


Si te gusta la Farándula Coreana, Noticias de Doramas y la Cultura Asiática llegaste al lugar indicado.


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages