Hablémos de doramas: Que harías si te encontrarás un perfume magico?

Hablemos de doramas? Que harías si te encontrarás un perfume magico? Prepara tus palomitas porque llega el nuevo Dorama de comedia  para KBS.


De que va la historia?


Perfume” contará la historia de una mujer de mediana edad que dedicó toda su vida a su familia hasta que ésta se destruye y, de un diseñador de moda masculino que es mezquino y ha perdido el significado de la vida. Ambos tienen segundas oportunidades en la vida con la ayuda de un perfume mágico. H



Hablemos de su primer avance? Go Won Hee y Ha Jae Suk interpretarán al mismo personaje, una estrella en ascenso en la industria del modelaje con una figura impresionante. Es la mujer más sexy de Corea del Sur pero es una villana poco común que controla tanto a un diseñador-genio de renombre mundial, como a una bella estrella de Hallyu. Sin embargo, tiene el secreto de ser una mujer de mediana edad a la que se le dió una segunda oportunidad en la vida al descubrir un perfume mágico que la hace parecer joven de nuevo. Shin Sung Rok asumirá el papel del reconocido diseñador de modas y genio Seo Yi Do. Aunque parece ser el hombre perfecto en el exterior, su personalidad deja mucho que desear. Además de eso, tiene alrededor de 52 fobias y 35 alergias.




Perfume” será un drama lleno de cosas divertidas para ver sobre un diseñador genio y una modelo misteriosa. Todos los actores y el personal están poniendo su corazón y alma para prepararse para el drama.
Como resultado, Kim Min Kyu asumirá su primer papel principal en el drama de una gran cadena, será la primera vez de Go Won Hee como líder en una miniserie y Cha Ye Ryun volverá a la televisión por primera vez en cuatro años con este drama. Al principio no me llamaba la atención este drama, pero con la nueva información si tengo curiosidad, y será interesante ver a Shin Sung Rok en un papel diferente.
“Perfume” se estrenará el 3 de junio de 2019 en Corea del Sur.


Si buscas Farándula coreana, noticias de dramas y cultura asiática? llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages