Noticias de doramas: LA VIDA AMOROSA DE PARK SHIN HYE ANTES DE CONFIRMAR NOVIAZGO

En nuestras noticias de doramas tenemos a  Park Shin Hye es una de las actrices mĆ”s queridas por ello hoy conoceremos su vida amorosa antes de antes de confirmar su noviazgo.





Park Shin Hye es una de las actrices favoritas para regresar a la pantalla chica al lado de Lee Min Ho. Y aunque en algĆŗn momento circulaba en los medios que ambas estrellas podrĆ­an tener una relaciĆ³n, esto quedĆ³ descartado luego que la protagonista de “Memories of Alhambra” confirmara noviazgo con el actor Choi Tae Joon. Hasta ahora los internautas se preguntan si su relaciĆ³n con continĆŗa o no, especialmente porque no se ha tenido muchas noticias de ellos Ćŗltimamente. La verdad es que Park no ha anunciado rompimiento alguno, asĆ­ que es de suponer que el romance sigue vivo luego de casi un aƱo de haber confirmado su relaciĆ³n a los medios coreanos.


La vida amorosa de Park Shin Hye siempre ha dado que hablar, sobre todo porque casi siempre se especula que es pareja de alguno de sus co-protagonistas, pero al final ella termina desmintiendo los rumores y aclarando que solo los une un lazo de amistad.


 Park ha tenido co-protagonistas atractivos y sus romances en pantalla a menudo han parecido tan reales que rĆ”pidamente se han convertido en razones para “afirmar” que ella tiene algo mĆ”s que una relaciĆ³n amical con ellos. Recordemos que cuando estuvo grabando “You’re Beautiful”, se le preguntĆ³ quĆ© personaje encuentraba mĆ”s fascinante, ella dijo que era el personaje de Jang Geun Suk: “Caes rendida cuando ves a Hwang Tae Kyung”. 



Esa respuesta hizo que muchos nos preguntemos si estaban saliendo en la vida real. Pero la joven actriz negĆ³ esto: “Somos como hermanos en el set. Su ma GTdre me quiere, pero Jang Geun Suk es indiferente. Nunca me ve como una chica. Todos me tratan como a una hermana menor”.



 



TambiĆ©n se le vinculĆ³ con el lĆ­der de CNBlue, Jung Yong Hwa. Ambos protagonizaron el drama “Heartstrings” y no pasĆ³ mucho tiempo antes de que la gente y medios comenzaran a hablar sobre ellos. No obstante, Park Shin Hye lo negĆ³ en varias oportunidades: “SĆ³lo somos amigos”. Cuando a Jung Yong Hwa se le preguntĆ³ acerca de su relaciĆ³n , confesĆ³ que sĆ³lo eran amigos. De hecho, Ć©l la llamaba su “Ćŗnica amiga famosa”.




A pesar de ser su hombre ideal, parece que esa declaraciĆ³n quedĆ³ en el olvido porque despuĆ©s que terminĆ³ el drama no se han visto. ¡Pero! con quien sĆ­ se le vio en varios eventos fue con Kim Ji Hoon, su compaƱero en la misma serie. TambiĆ©n hubo un rumor que tenĆ­a algo con Ć©l, pero parece que solo son amigos. Cuando protagonizĆ³ el drama “Heirs” junto a Lee Min Ho tambiĆ©n se dijo que habĆ­a algo entre ellos al igual que con Lee Jong Suk con quien compartiĆ³ roles en la serie “Pinocchio“.


 Para felicidad de sus fans masculinos, todo fue un simple rumor. Con ambos solo tiene una relaciĆ³n de amigos.
No podemos negar que la quƭmica que tuvo con Hyun Bien en el mencionado drama producido por Netflix, podrƭa haber originado tambiƩn la misma clase de noticias, pero gracias a su romance con Choi Tae Joon, esta vez la dejaron tranquila y respetaron que ella ya tiene pareja.


Se te gusta las Noticias de doramas, Kpop, Asia, Celebridades coreanas, los libros, y las series
 llegaste al lugar indicado? 

Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages