Noticias de Doramas: Últimas noticias de GOO HYE SUN

Quién no conoce “Boys Before Flowers”? Uno de los más famosos dramas coreanos que incrementó la popularidad de la ola Hallyu. Los espectadores se enamoraron del drama, la historia, y absolutamente de los actores y actrices. Si viste la serie, es muy probable que conozcas a la actriz principal que interpreta a Geum Jan-di, Go Hye-sun. La actriz de 34 años de edad, quien se casó con el actor Ahn Jae-hyun,   conocida por su trabajo en numerosas series, como Boys over Flowers, Blood, Captain and I, y Angel Eyes.


Pero qué es de su vida? Luego de haber abandonado las grabaciones del drama “You Are Too Much” por motivos de salud, Goo Hye Sun ha estado un poco alejada de las series coreanas. Esto ha originado que sus seguidores se pregunten qué está haciendo la actriz últimamente, así que a continuación les contamos algunas cosas en las que Goo Hye Sun ha estado enfocada.
En 2018, Goo Hye Sun no ha estado tan presente en la televisión, sin embargo dirigió un corto llamado Mystery Pink. Además de su trabajo en películas, también fue reconocida por sus contribuciones como voluntaria para UNICEF.


El 10 de diciembre del año pasado, la popular actriz compartió imágenes de sí misma en África, subtitulando la foto con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por darnos la bienvenida”. En las imágenes, parece estar disfrutando el tiempo que pasa con los niños, sosteniendo a un bebé dormido en sus brazos y posando para otra acompañada con pequeños. En respuesta, sus seguidores de Instagram le dejaron muchos comentarios impresionados con respecto a su trabajo humanitario: “Un hermoso corazón”, comentó uno. “Ella es una actriz humilde, Goo Hye Sun”, escribió otro.



Go Hye Sun también está escribiendo una novela. Ella compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de ésta: “Estoy trabajando en una novela titulada ‘Sangshik de Soju'”. Al día siguiente, ella también compartió una foto de un documento que detallaba su novela. premisa y personajes, así como un breve vistazo a la sinopsis. Además de dedicarse a la actuación y a distintas ramas del arte, a Goo también le apasiona escribir. Ya ha publicado una novela titulada Tango.



La novela se publicó en marzo de 2009, y en una oportunidad compartió por qué eligió a Tango como el título de su primera novela. No mucha gente sabía que ella había estado trabajando en su novela durante su filmación del popular drama Boys Over Flowers. “Un día, estaba escuchando la canción ‘Tango’ de Ryuichi Sakamoto, y muchas historias pasaron por mi mente. Por eso titulé el libro “Tango” y cómo empecé a escribir. El libro trata sobre los amores y las rupturas que una mujer experimenta, y su crecimiento a través de ellos.


El personaje principal se parece mucho a mí”. Sin duda Goo Hye Sun es una actriz dueña de una multitud de talentos. Ella es conocida por haber dirigido varios cortometrajes que se han presentado en muchos festivales de cine. Goo hizo su debut oficial como directora a través de su cortometraje The Madonna, en 2009. La película se presentó en varios otros eventos cinematográficos, incluido el Festival Internacional de Cortometrajes de Asiana y el Festival Asiático de Cortometrajes de Pusan, donde ganó la categoría de “Premio del Público”.



 Con respecto a su matrimonio, Goo Hye Sun habló sobre como ha cambiado desde entonces: “Lo que más cambió desde el matrimonio es que debo aceptar la vida que mi pareja ha vivido hasta ahora. Creo que es más importante compartir y ser considerado en lugar de tener expectativas sorprendentes”. Hasta ahora la actriz ha negado un posible embarazo y no ha mencionado la idea de tener bebés por lo pronto. Se dijo que podría estar en la dulce espera pero eso fue solo un rumor. Al parecer ella desea enfocarse en otras cosas que también le aportan felicidad, y la maternidad no le quita el sueño aún. Cosa totalmente válida. Esperemos que pronto podamos verla en la televisión coreana con un nuevo drama. Me gustaría verla en una comedia romántica ¿y a ustedes?

buscas Farándula coreana, noticias de dramas y  cultura asiática? llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages