Atención: Se reporta que el hermoso Kim Soo Hyun salió del servicio militar

Atención: Se reporta que el hermoso Kim Soo Hyun salió del servicio militar obligatorio, así que 70 reporteros y más de 300 fanáticas lo han estado esperando frente a la Campaña de la Paz en Paju. El
actor expreso: " Gracias por venir hasta aquí para verme, Muchas gracias por esperarme "




Añadió: «Desde esta madrugada, cuando me estaba preparando para mi alta, hasta ahora, todavía no me ha dado cuenta de que estoy dejando el ejército. ]. Me siento algo liberado. Inicialmente estaba preocupado porque me uní al ejército a una edad ligeramente mayor que otro, pero creo que tomé la decisión correcta al unirme al primer Batallón de Reconocimiento. Mientras estaba en el ejército, me entrené duro como cualquier otro soldado, e incluso me otorgaron el título de ‘Soldado de clase especial’ «.





Para finalizar, habló sobre sus proyectos a futuro: “Pensé mucho y me preocupé por muchas cosas durante mi tiempo en el ejército, pero en este momento, realmente quiero actuar. Aún no se ha decidido nada en términos de proyectos, pero creo que trabajaré duro y lo saludaré a través de nuevos proyectos que comenzarán aproximadamente el próximo año «.

Lo podemos recordar en varios dramas un de ellos:  


The Producers (KBS2, 2015)
 My Love From the Star (SBS, 2014)
 The Moon That Embraces the Sun (MBC, 2012)
 Dream High 2 (KBS2, 2012) cameo

Buscas Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



Articulo gracias a Mundo kpop info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages