Cuanto ganan los "actores y actrices coreanos" por grabar un drama?

Sabes cuanto ganan tus actores y actrices coreanos favoritos en cada drama? Hoy hablaremos un poco del lucro que obtienen esas personas que nos enamoran con esos dramas que tocan el corazĆ³n, pero y cuanto cobran por hacer a sus fanĆ”ticas felices?

Hoy lo conoceremos..




Por ejemplo Lee Byung Hun y Cha Seung Won obtienen cada uno $450 000 dĆ³lares como mĆ­nimo por pelĆ­cula. Mientras que Rain cobra medio millĆ³n de dĆ³lares por participar tambiĆ©n en una. Tenemos tambiĆ©n a Lee Seung Gi que cobra entre $500 000 a $600 000 dĆ³lares por contrato publicitario. A continuaciĆ³n mostramos la lista de otros famosos que forman parte de este selecto grupo. Cabe mencionar que sĆ³lo se ha tomado en cuenta a los actores coreanos mejores pagados, no se ha considerado a aquellos que tambiĆ©n han incursionado en el mundo de la mĆŗsica.



1. Bae Yong Joon ( $200 000 dĆ³lares por episodio en un drama)

2. Kwon Sang Woo ( $100 000 dĆ³lares por episodio en un drama)

3. Song Seung Hun ( $70 000 dĆ³lares por episodio en un drama)

4. Lee Min Ho ($70 000 dĆ³lares por episodio en un drama)

5. So Ji Sub ( $400 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

6. Hyun Bin ( $400 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

7. Won Bin ( $400 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

8. Jang Dong Gun ( $700 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

Ahora que sabemos cuĆ”nto ganan los actores coreanos. Es turno de  conocer quĆ© actrices son las que reciben mĆ”s dinero a cambio de su participaciĆ³n en un drama. AquĆ­ hay algo que se debe tener en cuenta, Corea del Sur sigue pagando mĆ”s a los actores que a las actrices. IncreĆ­ble, pero cierto.




























De acuerdo con un artĆ­culo publicado en Joins.com, Jeon Ji Hyun actualmente ocupa la parte superior de la escala salarial. Por cada episodio de “You Came from the Stars”, ella ganĆ³ $ 90.000 dĆ³lares. Lee Young Ae, a quien vimos en el drama “Saimdang: The Herstory”, gana lo mismo. A pesar de que ha estado alejada de los dramas, parece que el Ć©xito de “Una Joya en el Palacio” aĆŗn le sigue dando frutos porque su tarifa como actriz no ha bajado.

A ellas, les sigue de cerca Song Hye Kyo, quien gana alrededor de $ 50.000 dĆ³lares por episodio. Choi Ji Woo, quien regresĆ³ con el drama “Twenty” y Ha Ji Won ganan un monto cercano al de Song. Por su parte, Kim Tae Hee gana menos de $40.000 dĆ³lares por episodio, pero teniendo en cuenta que pasĆ³ los dos primeros episodios de “Yong Pal” acostada, no estĆ” mal.


Gong Hyo Jin tambiĆ©n ganĆ³ un poco menos de $ 40,000 por capĆ­tulo en el drama “Producer”, a pesar de que “It’s Okay, It’s Love” y “Master’s Sun” fueron todo un Ć©xito, ella aĆŗn no recibe lo mismo que Jeon Ji Hyun o Song Hye Kyo. Todas estas actrices han estado trabajando durante un tiempo por lo que se puede esperar que ganen mucho dinero.

1.- Choi Ji Woo ($50 000 dĆ³lares por episodio en un drama)

2.- Jeon Ji Hyun ($350 000 – $400 000 dĆ³lares por pelĆ­cula)

3.- Song Hye Kyo ($700 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

4.- Kim Nam Joo ($600 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

5.- Park Shin Hye (Ha ganado solo por publicidad $2 000 000 dĆ³lares, cuando tenĆ­a 18 aƱos cobraba $12 000 dĆ³lares por episodio, ahora cobra mĆ”s)

6.- Han Hyo Joo ($300 000 dĆ³lares por contrato publicitario)

7.- Yoon Eun Hye ($45 000 dĆ³lares cobrĆ³ por cada episodio de “My Fair Lady”)

8- Shin Min Ah (gana tanto que le regalĆ³ a su manager un carro de $60 000 dĆ³lares)

9- Go Hyun Jung, ella por el drama Daemul, cobrĆ³ $55 000 dĆ³lares por episodio, convirtiĆ©ndose en la actriz coreana mejor pagada, ella le quitĆ³ el titulo a Choi Ji Woo.

FarĆ”ndula coreana, PelĆ­culas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .


Articulo gracias a: Mundo fama corea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages