Estrenos Netflix: Las películas del 19 al 25 de octubre

Alista tus palomitas porque han llegados los estrenos de Netflix: Las películas del 19 al 25 de octubre. tambièn encontraràs algunas adaptaciones que saltan del papel a la pantalla.




Comenzamos la penúltima semana del mes de octubre con ganas de disfrutar de las novedades cinematográficas que se incorporar al catálogo de Netflix. Para los amantes del suspense llega la nueva versión de Rebecca, con Armie Hammer y Lily James como protagonistas. Si quieres prepararte para la noche más terrorífica del año tu película es El cadáver. Y si lo que buscas es una cinta para ver en familia, no puedes perderte la original Más allá de la Luna y el éxito de taquilla Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.



NO DEJES DE VER: 'REBECCA'

Rebecca es el título del nuevo y esperado largometraje original de Netflix. Basada en la novela homónima de Daphne du Maurier -adaptada al cine en 1940 por Alfred Hitchcock-, la cinta cuenta, en esta ocasión, con Ben Wheatley como director, y Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas como protagonistas. La  película narra la historia de Maxim (Hammer), un hombre que, poco tiempo después de perder a su mujer Rebecca, decide casarse con una joven, con la que vivirá en su mansión. Una vez allí, su nueva esposa empieza a ser atormentada por el fantasma de Rebecca, al mismo tiempo que sospecha que pudo haber muerto en circunstancias extrañas.


Estreno: 21 de octubre




Màs alla de la Luna

Una de las novedades más esperadas de Netflix, la cinta de animación Más allá de la Luna, se estrena la próxima semana. La cinta está dirigida por Glen Keane y John Kahrs, quienes pese a debutar detrás de las cámaras, son dos maestros de la animación gracias a sus años como animadores en Disney. El film sigue a Fei Fei, una adolescente que desea convertirse en astronauta para poder viajar a la Luna. Decidida a cumplir su sueño, construye una nave espacial para poder llegar al astro y descubrir si existe la misteriosa Diosa de la Luna. Cuando por fin pisa la superficie lunar, se cruzan en su camino unas criaturas mágicas que cambiarán su vida para siempre.

Estreno: 23 de octubre


'Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua'



Netflix estrena la próxima semana el documental Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua. Con la colaboración especial de Matt Damon, Liam Neeson y Jaden Smith, el largometraje muestra las diferentes medidas y las técnicas que emplean en cada uno de los cinco continentes para conseguir un futuro sostenible para uno de nuestros bienes más preciados: el agua. 

Estreno: 21 de octubre

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald



La próxima semana se une al catálogo del gigante del 'streaming' Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientadas en el mágico universo de Harry Potter. En esta segunda entrega dirigida por David Yates, el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), viaja hasta Reino Unido y París, para intentar dar caza a su mayor enemigo, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), y frenar su malévolos planes.


Estreno: 22 de octubre

 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay un poquito de todo para elegir.
    Me dio curiosidad lo del documental del agua, creo que es un tema muy interesante.
    Gracias por compartirnos las novedades, un saludote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, yo no tengo Netflix, así que no puedo ver las películas que son exclusivas de ellos, pero a veces los trailers sirven para tentarme en leer los libros si son adaptaciones. Eso es precisamente lo que me pasa con la de Rebecca :) La de "Animales fantásticos" es que, a pesar de lo que me gusta Harry Potter, esa nunca me he animado a verla. ¡Saludos y gracias por la info! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de ver la segunda de Animales fantástico y donde encontrarlos que no fue al cine a verla y mira por donde Netflix me la trae.
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages