Estrenos de netflix para Diciembre 2020

 Vamos a actualizar y desempolvar este sitio con las nuevas estrenos de  Netflix: Las pelĆ­culas que llegan del 7 al 13 de diciembre 2020 como The Prom' y 'La librerĆ­a'  algunos de los tĆ­tulos que se suman al catĆ”logo de la plataforma y que definitivamente como buen fanatic@ del cine no puedes perderte.






DespuĆ©s de ver las series de estreno en Netflix, llega el momento de darte una vuelta por las novedades cinĆ©filas que estarĆ”n disponibles a partir de la prĆ³xima semana. La primera pelĆ­cula de Ryan Murphy para el gigante del 'streaming', The Prom, es una de las apuestas fuertes de la plataforma. AdemĆ”s, tambiĆ©n podrĆ”s disfrutar de La increĆ­ble historia de la Isla de las Rosas, basada en una historial real, y de La librerĆ­a, el filme de Isabel Coixet.


A continuaciĆ³n, te dejamos la lista con las pelĆ­culas que se estrenan en Netflix del 7 al 13 de diciembre.


1. NO DEJES DE VER: 'THE PROM


La primera pelĆ­cula de Ryan Murphy para Netflix, The Prom, es uno de los tĆ­tulos que podrĆ”s ver a partir de esta semana en la plataforma. Protagonizada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Ariana Debose y Kerry Washington, la cinta es una adaptaciĆ³n del musical homĆ³nimo de Broadway, que se estrenĆ³ en los escenarios en 2018. La trama sigue a un grupo de actores y actrices que deciden viajar hasta Indiana para mostrar su apoyo a una estudiante, a la que le han prohibido asistir al baile de graduaciĆ³n junto a su novia.


Estreno: 11 de diciembre

2. 'La increĆ­ble historia de la Isla de las Rosas'



La increĆ­ble historia de la Isla de las Rosas narra es el tĆ­tulo de otra de las pelĆ­culas originales que estrena Netflix esta semana. Inspirada en la historia real del ingeniero italiano Giorgio Rosa, la cinta se ambienta a finales de la dĆ©cada de los 60, cuando Rosa decide construir una isla artificial en el Mar AdriĆ”tico. Poco despuĆ©s de su inauguraciĆ³n, Rosa decidiĆ³ reconocerlo como una regiĆ³n independiente, con moneda propia. 


Estreno: 9 de diciembre

4. 'Lienzo'


Esta semana tambiĆ©n se estrena el cortometraje Lienzo, dirigido por Frank E. Abney III, animador de pelĆ­culas como Soul, Toy Story 4 y Coco. La historia sigue a un veterano pintor, que tras sufrir una gran pĆ©rdida, intenta recuperar la inspiraciĆ³n para volver a plasmarla sobre su lienzo.

Estreno: 11 de diciembre

OTRAS PELƍCULAS DE ESTRENO


5. "LA LIBRERIA"


La cinta de Isabel Coixet, La librerĆ­a, es otra de las novedades que se incorporan al catĆ”logo de la plataforma. La pelĆ­cula, inspirada en la novela homĆ³nima de Penelope Fitzgerald, nos traslada a un pequeƱo pueblo de la campiƱa britĆ”nica, en la dĆ©cada de los 50. AllĆ­ se muda Florence Green (Emily Mortimer), la viuda de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, para cumplir su sueƱo de abrir una librerĆ­a. Pronto empieza a perder la ilusiĆ³n al ver la mala acogida que ha tenido entre los vecinos su negocio.

Estreno: 8 de diciembre

6. 'El cazador'



Esta semana tambiĆ©n se incorpora al extenso catĆ”logo de la plataforma El cazador. El filme narra cĆ³mo un joven se ve inmerso en una red de chantajes y abusos, al mismo tiempo que empieza a descubrir su sexualidad.

Estreno: 10 de diciembre

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages