Películas para ver en navidad Netflix

 Alista tus palomitas porque hoy tenemos Películas para ver en navidad Netflix




Aquí encontraras comedia romántica o tremendo dramón para deshidratarse llorando, o encontrar el amor con la magia de la navidad. 


Aquí definitivamente el amor llama dos, tres, todas las veces que quieras!


1. Una Navidad en California

Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.


2. El Stand de los besos 2

Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase.

Protagonistas:Joey King,Joel Courtney,Jacob Elordi 

3. A la mala 

Cuando una aspirante a actriz acepta poner a prueba la fidelidad del novio de su mejor amiga, descubre la manera de aprovechar su talento, hasta que se enamora.

Protagonistas:Aislinn Derbez,Mauricio Ochmann,Luis Arrieta


4. Un principe de navidad

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto y frio príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

5. Más allá del cielo 

La intrigante novela de Ben Sherwood es la base de esta historia de fantasmas acerca de Charlie, quien está muy apegado a su hermano Sam, incluso después su muerte.

6. Navidad en África 


Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que parece Indiana Jones.

7. Your Name 

na chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.



8.Un príncipe de Navidad: Bebé real

El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.

9. La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.


10. El Caballero de Navidad

La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.



11. El calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.



12. Tarjeta de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.



13. La sombra del amor 

Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro


1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages