películas de navidad completas en español para toda la familia


Películas de navidad completas en español para toda la familia

Esta claro que nos encanta esta temporada Navideña que acaba de iniciar para disfrutar en familia al lado de una buena taza de cafe, sin que nadie nos moleste. Por ello, hemos preparado 4 pelicuas Navideñas para ver antes de que llegue Navidad. Que dices te apuntas?

                                                                


Disponible en Disney Plus, suscríbete aquí. Todo un clásico que es obligatorio volver a ver cada Navidad y que jamás pasa de moda. Una comedia divertidísima con la que pasar un buen rato viendo las travesuras de un niño que se queda solo en casa durante las vacaciones.

1. Solo en casa (1990)


2. Pesadilla antes de Navidad (1993)

Un clásico animado de Tim Burton que volvemos a ver cada Halloween y cada Navidad. Las canciones es imposible olvidarlas.


 

 3. ¡Qué duro es el amor! (2021)

Disponible en Netflix. La plataforma estrenó esta comedia navideña en la que retratan una realidad muy típica de esta nueva era de internet: las personas que conocemos a través de las aplicaciones no siempre son lo que parecen. Aun así la película nos deja una lección muy chula al puro estilo de La Bella y la Bestia y es que la belleza está en el interior.

 

 4.  Crónicas de Navidad (2018)

Disponible en Netflix. En este caso conocemos a dos niños que deberán ayudar a Papá Noel en el trabajo más importante de la Navidad: entregar todos los regalos. Y es que después de sufrir un accidente y romper su trineo, si no tiene ayuda no va a ser capaz de completar el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages