Cuando se estrena la segunda temporada de merlina addams en netflix

 Cuando se estrena la segunda temporada de merlina addams en netflix?

Alista tus palomitas porque Wednesday es una serie de Netflix que esta causando senacion a nivel mundial en la famosa platadorma.




La serie nos cuenta la historia de la hija adolescente de “Homero y Morticia Addams” mientras estudia en la Academia Nevermore, centro educativo creado para seres sobrenaturales como vampiros, hombres lobo, sirenas, entre otros. 

La producciĆ³n causĆ³ mucha sensaciĆ³n desde el dĆ­a de su estreno en Netflix, popular streaming de series y pelĆ­culas. De hecho, “Wednesday ocupa el segundo puesto entre las series en inglĆ©s mĆ”s vistas de la plataforma en el 2022.

Por tal motivo, no es sorpresa que los seguidores deseen saber si la serie va a tener una segunda temporada, la respuesta fue brindada por los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar en una entrevista exclusiva con Tudum.com .

¿ “Wednesday” va a tener segunda temporada?

¡“Merlina” tendrĆ” segunda temporada! El gigante del streaming, Netflix, acaba de confirmar que la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega regresarĆ” con esta nueva entrega sobre la hija de los Locos Addams. Aunque, aĆŗn no se conoce cuĆ”ndo el pĆŗblico podrĆ” disfrutarla.



¿Desde cuĆ”ndo estĆ” disponible en streaming “Wednesday”?

La serie sobre “Wednesday”, hija de Morticia y Homero Addams estĆ” en Netflix desde el 23 de noviembre del 2022. En esta versiĆ³n que ha sido producida y dirigida por Tim Burton se mantienen algunas caracterĆ­sticas del personaje como la piel pĆ”lida y las trenzas largas.

¿De quĆ© trata “Wednesday”?
La serie trata sobre la vida de Merlina Addams (Wednesday Addams), hija de Morticia y Homero Addams, durante sus aƱos como estudiante en la Academia Nunca MĆ”s, lugar donde va a intentar descubrir sobre el asesinato que envolviĆ³ a sus padres 25 aƱos atrĆ”s mientras intenta dominar su nueva habilidad psĆ­quica y tambiĆ©n debe lidiar con sus compaƱeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages