Peliculas donde la chica se enamora del chico popular

 Si te encanta maratonear  y te gustan esas peliculas donde la chica se enamora del chico popular, estas recomendaciones son para tí. Grandes obras que te mandendrán pegado a la pantalla.       




1.  A walk to remember (2004)


El joven Landon es considerado el chico más guapo y popular del instituto. Un día, a raíz de un castigo, conoce a Jamie, la hija del predicador. Cuando se conocen no pueden soportarse, pues ambos son lo contrario del otro. Sin embargo, eso no previene a los dos jóvenes de enamorarse.




2. The Duff (2015)

Una estudiante de una escuela secundaria se prepara para reinventarse y revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil tras enterarse de que una compañera le ha puesto un apodo vergonzoso.



3. Ella es así (1999)

El chico más popular del instituto ha sido abandonado por su novia. Tras la discusión, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, piensa en otra candidata.



4. El diario de la Princesa (2001)


El diario de la Princesa es de esas películas sobre cambios radicales. Mia Thermopolis es una chica muy normal de San Francisco, su vida cambia drásticamente cuando se da cuenta que es parte de la realeza europea. Pronto la reina decide que Mia tiene que hacerse un cambio de look de inmediato, y deja de ser la chica desarreglada de San Francisco, en toda una verdadera princesa bella y reluciente. Podemos decir que el diario de la princesa es de esas películas donde la fea se vuelve bonita. Si te gustan esas películas donde hacen cambio de look, esta película es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages