Peliculas donde la chica se enamora del chico popular

 Si te encanta maratonear  y te gustan esas peliculas donde la chica se enamora del chico popular, estas recomendaciones son para tĆ­. Grandes obras que te mandendrĆ”n pegado a la pantalla.       




1.  A walk to remember (2004)


El joven Landon es considerado el chico mĆ”s guapo y popular del instituto. Un dĆ­a, a raĆ­z de un castigo, conoce a Jamie, la hija del predicador. Cuando se conocen no pueden soportarse, pues ambos son lo contrario del otro. Sin embargo, eso no previene a los dos jĆ³venes de enamorarse.




2. The Duff (2015)

Una estudiante de una escuela secundaria se prepara para reinventarse y revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil tras enterarse de que una compaƱera le ha puesto un apodo vergonzoso.



3. Ella es asĆ­ (1999)

El chico mĆ”s popular del instituto ha sido abandonado por su novia. Tras la discusiĆ³n, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, piensa en otra candidata.



4. El diario de la Princesa (2001)


El diario de la Princesa es de esas pelƭculas sobre cambios radicales. Mia Thermopolis es una chica muy normal de San Francisco, su vida cambia drƔsticamente cuando se da cuenta que es parte de la realeza europea. Pronto la reina decide que Mia tiene que hacerse un cambio de look de inmediato, y deja de ser la chica desarreglada de San Francisco, en toda una verdadera princesa bella y reluciente. Podemos decir que el diario de la princesa es de esas pelƭculas donde la fea se vuelve bonita. Si te gustan esas pelƭculas donde hacen cambio de look, esta pelƭcula es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages