Disney estrena un nuevo teaser del live action de La Sirenita

 Como parte de la celebraciĆ³n de su centenario, Disney ha estrenado un nuevo adelanto de su prĆ³ximo live-action: La Sirenita. Y es que pese a todas las polĆ©micas que rodean a la pelĆ­cula por culpa de la elecciĆ³n de la actriz protagonista, no nos vamos a engaƱar que tenemos muchas ganas de ver cĆ³mo la compaƱƭa ha construido el espectacular mundo marino en el que pasa parte de la historia.




Halle Bailey ha compartido este adelanto en sus redes con la ilusiĆ³n y entusiasmo de celebrar que quedan 100 dĆ­as para que podamos ver esta pelĆ­cula en cines. Con la melodĆ­a de Parte de Ć©l, una de las canciones de la pelĆ­cula, nos dejan explorar parte de los escenarios y ver una primera imagen del prĆ­ncipe Eric.


Jonah Hauer-King serĆ” quien acompaƱe a la protagonista y se meta en la piel del prĆ­ncipe. AdemĆ”s, el rey TritĆ³n tendrĆ” los rasgos de Javier Bardem. Para poner la voz de los eternos amigos de Ariel, completan el reparto Jacob Tremblay comoo Flounder; Awkwafina para Scuttle y Daveed Diggs al cangrejo SebastiĆ”n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages