Peliculas de terror para ver en pareja 2023

 

Debo aceptar que soy bastante miedosa para ver peliculas de terror y soy aún más cobarde si lo hago sola. Y sé que no soy la única, así que si tienes un compañero dispuesto a aterrorizarse un rato, te recomiendo que hagan un maratón hasta que el corazón aguante. Por ello, te traemos esta lista de  Peliculas de terror para ver en pareja 2023 que no te puedes perder. 

Te diría que prepararas las palomitas pero podrías ahogarte con tanto susto y estrés. Así que mejor prepara las frazadas porque esto se va a poner bueno. 




1. M3GAN (6 de enero)

Gemma (Allison Williams), es una brillante robótica de una empresa de juguetes que usa inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres. Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisión que tiene consecuencias inimaginables.


 

 2. Winnie The Pooh: Blood and Honey (15 de febrero)

Ahora asilvestrados y sedientos de sangre, Winnie the Pooh y Piglet aterrorizan a Christopher Robin y a un grupo de jóvenes en una casa remota.

 

 3. Scream 6 (10 de marzo)

La película continúa con los sobrevivientes de los últimos asesinatos de Ghostface, las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks, quienes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York solo para volver a estar plagados de una racha de asesinatos por parte de un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface.


 
4. Renfield (14 de abril)

El lacayo del conde Drácula, Renfield (Nicolas Cage), encuentra una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de Rebecca Quincy, una luchadora oficial de tránsito. Robert Kirman, creador de los cómics de Invencible y The Walking Dead, será el guionista.

Nicholas Hoult actuará. El británico también será el protagonista en la otra adaptación del clásico de Bram Stoker titulado Nosferatu. Esta última será dirigida por Robert Eggers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages