1.12.11

True Blood Temporada 5: Spoilers jugosos

Joe Manganiello, quien interpreta al licántropo a Alcide Herveaux, en semanas anteriores ha adelantado algunos spoilers de  la Quinta Temporada de True Blood, además de las nuevas caras confirmadas….

En esta quinta temporada de HBO, que será estrenada a partir del verano de 2012, además de nuevas novedades, nos presenta “nuevas” caras. Si en la anterior temporada vimos brujas, la que nos espera, tirará más por el lado de los "colmillos" y las garras. Según Joe Manganiello, los hombres lobos, tendrán mayor protagonismo.


Entre los licántropos que visitarán Bon Temps próximamente se encuentran la madre del ex líder y fallecido líder de la manada Marcus , se llamará Annie y será interpretada por Dale Dickey, 'El intercambio', 'Super 8'-; una bellísima y joven mujer lobo llamada Rikki, y un musculoso cincuentón que responderá al nombre de J.D., el padre hasta ahora nunca visto del señor Herveau. 

Por el lado de los “Colmillos” se une Valentina Cervi, esta bella actriz conocida por su participación en innumerables series televisivas, además de su debut en Jane Eyre una película protagonizada por Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton, en True Blood, será una vampira antigua, llamada Salome, quien posee un poder seductor devastador , descendiente a su vez de otra Salomé, la Princesa nieta del Rey Herodes relacionada con la muerte de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. Salomé será una no humana bellísima a la par que inteligente. Con un alto poder de seducción, será un personaje fijo al menos durante la quinta temporada de la serie, según The Hollywood Reporter.

En conclusión, esta próxima entrega será candente.

Fuente  
Fuente

2 comentarios:

  1. Gracias por este adelanto!, si no te importa, lo anunciaré en mi blog Villa Vampiro en unos días...

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita ^^, claro con gusto, solo te pido un enlace hacia el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts