30.11.11

Robert Pattinson y Taylor Lautner: "True Blood y The Vampire Diaries son copias"

Las famosas estrellas de la saga "Twilight" Robert pattinson y Taylor Lautner, han creado una especie de teoría, donde nos dicen, el porque, las personas aman tanto a los vampiros actualmente.



Robert acredita a "Twilight" por reavivar ese interés de la gente por los vampiros, sugiriendo que todas las otras películas de vampiros y programas de televisión sólo estaban tratando de sacar partido a la exitosa saga.

El dijo:

Es como la rivalidad entre la Coca-Cola y Pepsi, y cómo la Coca-Cola sólo dijo, 'Hay una razón por la que todos ellos se comparan a nosotros'. Twilight fue el original y todo el mundo está tratando de copiarla. ¡Todos están tratando de subirse al tren Twilight!"

Dale un vistazo a la entrevista...




Fuente

9 comentarios:

  1. En cierto modo tiene razón, puede que muchas sagas estuvieran antes, pero si no llega a ser por crepusculo no se sabe donde estarían, twiligh fue la primera y ese merito no se lo quita nadie, pues fue la que abrio las puertas.
    Un saludo desde mundo paralelo
    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de True Blood, lo sé, no es la mejor serie y tampoco las mejores novelas. Pero me divierto muchísimo con ella y es de lo que se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón, pero a Meyer no se le ocurrieron los vampiros por obra de magia, antes de ella hubieron muuuuchas otras personas que crearon antes los libros. Y en el caso de Crónicas Vampíricas, fueron escritas mucho antes que Twilight. En este mundo no hay nada que sea nuevo al 100%.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó Crepúsculo cuando los leí. Y si que es verdad que fueron ellos los que impulsaron este fenómeno.
    Y me alegro de que lo hayan hecho, sinó yo no leería ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja! y dicen que no son presumidos... pero tienen razón, todo esto comenzó con lo lo de Crepúsculo y no creo que pare hasta dentro de un buen tiempo xD

    ResponderEliminar
  6. Taylor Lautner tan guapo como siempre *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En la parte televisiva serán copias.... porque en libros VAMPIRE DIARIES salio hace muuucho y antes de los libros de la Meyer,salieron en ingles hace ya unos años. (si no me creen busquen en autoras en las sombras) y de True Bood no estoy segura pero (por la edicion que yo tengo)son viejitos (unas portadas re feas)besos....

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo, es cierto que ya había libros de este genero pero con la película de crepúsculo se vino el boom de los vampiros!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. muy de acuerdo con cande , es verdad que fue un boom y no solo para vampiros porque ahora hay muchos libros juveniles paranormales que son llevados a la gran pantalla en parte gracias A Twilight , amo a rob Pero que sea mas modesto ..
    saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts