Robert Pattinson y Taylor Lautner: "True Blood y The Vampire Diaries son copias"

Las famosas estrellas de la saga "Twilight" Robert pattinson y Taylor Lautner, han creado una especie de teorĆ­a, donde nos dicen, el porque, las personas aman tanto a los vampiros actualmente.



Robert acredita a "Twilight" por reavivar ese interĆ©s de la gente por los vampiros, sugiriendo que todas las otras pelĆ­culas de vampiros y programas de televisiĆ³n sĆ³lo estaban tratando de sacar partido a la exitosa saga.

El dijo:

Es como la rivalidad entre la Coca-Cola y Pepsi, y cĆ³mo la Coca-Cola sĆ³lo dijo, 'Hay una razĆ³n por la que todos ellos se comparan a nosotros'. Twilight fue el original y todo el mundo estĆ” tratando de copiarla. ¡Todos estĆ”n tratando de subirse al tren Twilight!"

Dale un vistazo a la entrevista...




Fuente

9 comentarios:

  1. En cierto modo tiene razĆ³n, puede que muchas sagas estuvieran antes, pero si no llega a ser por crepusculo no se sabe donde estarĆ­an, twiligh fue la primera y ese merito no se lo quita nadie, pues fue la que abrio las puertas.
    Un saludo desde mundo paralelo
    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de True Blood, lo sƩ, no es la mejor serie y tampoco las mejores novelas. Pero me divierto muchƭsimo con ella y es de lo que se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene razĆ³n, pero a Meyer no se le ocurrieron los vampiros por obra de magia, antes de ella hubieron muuuuchas otras personas que crearon antes los libros. Y en el caso de CrĆ³nicas VampĆ­ricas, fueron escritas mucho antes que Twilight. En este mundo no hay nada que sea nuevo al 100%.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mĆ­ me encantĆ³ CrepĆŗsculo cuando los leĆ­. Y si que es verdad que fueron ellos los que impulsaron este fenĆ³meno.
    Y me alegro de que lo hayan hecho, sinĆ³ yo no leerĆ­a ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja! y dicen que no son presumidos... pero tienen razĆ³n, todo esto comenzĆ³ con lo lo de CrepĆŗsculo y no creo que pare hasta dentro de un buen tiempo xD

    ResponderEliminar
  6. Taylor Lautner tan guapo como siempre *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En la parte televisiva serƔn copias.... porque en libros VAMPIRE DIARIES salio hace muuucho y antes de los libros de la Meyer,salieron en ingles hace ya unos aƱos. (si no me creen busquen en autoras en las sombras) y de True Bood no estoy segura pero (por la edicion que yo tengo)son viejitos (unas portadas re feas)besos....

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo, es cierto que ya habĆ­a libros de este genero pero con la pelĆ­cula de crepĆŗsculo se vino el boom de los vampiros!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. muy de acuerdo con cande , es verdad que fue un boom y no solo para vampiros porque ahora hay muchos libros juveniles paranormales que son llevados a la gran pantalla en parte gracias A Twilight , amo a rob Pero que sea mas modesto ..
    saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages