True Blood Temporada 5: Spoilers jugosos

Joe Manganiello, quien interpreta al licĆ”ntropo a Alcide Herveaux, en semanas anteriores ha adelantado algunos spoilers de  la Quinta Temporada de True Blood, ademĆ”s de las nuevas caras confirmadas….

En esta quinta temporada de HBO, que serĆ” estrenada a partir del verano de 2012, ademĆ”s de nuevas novedades, nos presenta “nuevas” caras. Si en la anterior temporada vimos brujas, la que nos espera, tirarĆ” mĆ”s por el lado de los "colmillos" y las garras. SegĆŗn Joe Manganiello, los hombres lobos, tendrĆ”n mayor protagonismo.


Entre los licĆ”ntropos que visitarĆ”n Bon Temps prĆ³ximamente se encuentran la madre del ex lĆ­der y fallecido lĆ­der de la manada Marcus , se llamarĆ” Annie y serĆ” interpretada por Dale Dickey, 'El intercambio', 'Super 8'-; una bellĆ­sima y joven mujer lobo llamada Rikki, y un musculoso cincuentĆ³n que responderĆ” al nombre de J.D., el padre hasta ahora nunca visto del seƱor Herveau. 

Por el lado de los “Colmillos” se une Valentina Cervi, esta bella actriz conocida por su participaciĆ³n en innumerables series televisivas, ademĆ”s de su debut en Jane Eyre una pelĆ­cula protagonizada por Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton, en True Blood, serĆ” una vampira antigua, llamada Salome, quien posee un poder seductor devastador , descendiente a su vez de otra SalomĆ©, la Princesa nieta del Rey Herodes relacionada con la muerte de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. SalomĆ© serĆ” una no humana bellĆ­sima a la par que inteligente. Con un alto poder de seducciĆ³n, serĆ” un personaje fijo al menos durante la quinta temporada de la serie, segĆŗn The Hollywood Reporter.

En conclusiĆ³n, esta prĆ³xima entrega serĆ” candente.

Fuente  
Fuente

2 comentarios:

  1. Gracias por este adelanto!, si no te importa, lo anunciarƩ en mi blog Villa Vampiro en unos dƭas...

    Saludos y buen dĆ­a!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita ^^, claro con gusto, solo te pido un enlace hacia el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages