10.12.12

The Vampire Diaries: especulaciones sobre una muerte anunciada (Spoilers)

 The Vampire Diaries

La muerte de un personaje importante en el episodio O Come All Ye Faithful” es ya una certeza. Y en este punto…  los de  Wetpaint tienen una cierta idea
Sentimos decirlo pero uno de los que conocemos y al que queremos morirá en el próximo episodio de The Vampire Diaries “O Come All Ye Faithful. No sabemos si se trata de un personaje principal o si será una giro en la historia pero podemos hacer algunas hipótesis antes del  13 de diciembre .
Matt (Zach Roerig). Es de verdad un buen muchacho, quizás alguno lo encuntra aburrida pero está tratando de hacer lo mejor con todos sus amigos sobranaturales que tiene. Denle un respiro !
Más aún se ha ido a vivir con Jeremy (Steven R. McQueen), preocupado con el hecho que su mejor amigo pudiese hacer cualquier cosa como estaquear a su hermana.
Por lo que se ve,  Matt es apenas nombrado en la sinópsi, y a Jeremy lo han llevado a la casa del lago para ver si pueden ‘descazarlo’. Significa que Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev), y Bonnie (Kat Graham) deban tomar decisiones dramáticas si las cosas marchan mal?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts