The Vampire Diaries: especulaciones sobre una muerte anunciada (Spoilers)

 The Vampire Diaries

La muerte de un personaje importante en el episodio O Come All Ye Faithful” es ya una certeza. Y en este punto…  los de  Wetpaint tienen una cierta idea
Sentimos decirlo pero uno de los que conocemos y al que queremos morirĆ” en el prĆ³ximo episodio de The Vampire Diaries “O Come All Ye Faithful. No sabemos si se trata de un personaje principal o si serĆ” una giro en la historia pero podemos hacer algunas hipĆ³tesis antes del  13 de diciembre .
Matt (Zach Roerig). Es de verdad un buen muchacho, quizƔs alguno lo encuntra aburrida pero estƔ tratando de hacer lo mejor con todos sus amigos sobranaturales que tiene. Denle un respiro !
MĆ”s aĆŗn se ha ido a vivir con Jeremy (Steven R. McQueen), preocupado con el hecho que su mejor amigo pudiese hacer cualquier cosa como estaquear a su hermana.
Por lo que se ve,  Matt es apenas nombrado en la sinĆ³psi, y a Jeremy lo han llevado a la casa del lago para ver si pueden ‘descazarlo’. Significa que Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev), y Bonnie (Kat Graham) deban tomar decisiones dramĆ”ticas si las cosas marchan mal?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages