23.8.13

Cast "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" en Madrid, fotos y detalles.





Nuestra Lilly Collins después de ser una hermosa blanca nieves con Julia Roberts como su madrastra llega a nuestras pantallas protagonizando "Cazadores de Sombras" una de las adaptaciones más prometedoras del momento como lo son "Los Juegos del Hambre".


Lily y el cast protagonico de este universo invisible dominado  por un grupo de guerreros, mitad angeles, mitad humanos  están levantando pasiones en Madrid/España (No te pierdas las fotos al finalizar este articulo). Los jóvenes protagonizas aterrizaron ayer por la mañana en esta bella ciudad, con el fin de presentar la primera entrega de la saga "Cazadores de Sombras" ciudad de hueso, que vera la luz el próximo 30 de agosto.


Lily por supuesto fue la captadora de todas la miradas y están fueron algunas de sus declaraciones ante los medios españoles.

La actriz de 24 años no tiene reparos en escuchar los sabios concejos de su padre, el celebre músico Phil Collins:

"Siempre me dice que no dé importancia a las críticas, porque por cada una buena  probablemente encuentres dos malas, y hay películas que van dirigidas solo a un  cierto público, así que hay gente que nunca va a responder como te gustaría".


Por otro lado también comento un poco de Crepúsculo y su similitud con Cazadores de sombras.

La diferencia con respecto a 'Crepúsculo', según Collins, es que esta saga, cuya versión  literaria fue traducida a 36 idiomas y ha vendido 22 millones de copias, va dirigida a un público "algo mayor" y tiene "más elementos de humor".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Twipics
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Si tomas información indica la fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts