23.8.13

Novedades de Dark Gritorium: Blog Paranormal

Credid: Fuente



Vamos renovando con diseño nuevo un poco el blog Dark Gritorium, y e pensado hacer algunas modificaciones en cuanto a su contenido, presentándoles mejores artículos recientes en mejor calidad de contenido y menos cantidad ^ ^.

Por otro lado, realmente tengo que pedir disculpas porque no e podido pasar por sus blog chicas, actualizo o programo entradas y me voy de volada al trabajo, pero voy a sacar tiempo, así sea los fin de semana...

Bueno, volvamos al contenido del blog, sabemos que este sitio esta destinado a su genero "Paranormal"  por ello me enfoque en series magnificas como lo son The Vampire Diaries, True Blood y algo que no puedo dejar de lado son las novedades y adaptaciones del genero Literario Paranormal Romántico como buena apasionada por la lectura, lo que me recuerda que tengo unas reseñas pendientes en publicación.....

Algunos artículos son traducidos, por ello encarecidamente les pido un pequeño enlace hacia el sitio, si tomas alguna información que te agrado, no tengo problema con ello ^^ .

Quiero agradecer a mis lectoras/es, seguidores en facebook, Twitter y Blogger por su apoyo, poco  a poco hemos ido creciendo, lo que me tiene muy contenta, por ello el sitio sigue activo y al pie del cañón. Espero les gusten las novedades que se nos vienen y recibo todo consejo, de que es lo que más quieres ver en  el sitio? déjame un comentario ;).



Un abrazo.

Empretariz







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts