Novedades de Dark Gritorium: Blog Paranormal

Credid: Fuente



Vamos renovando con diseƱo nuevo un poco el blog Dark Gritorium, y e pensado hacer algunas modificaciones en cuanto a su contenido, presentƔndoles mejores artƭculos recientes en mejor calidad de contenido y menos cantidad ^ ^.

Por otro lado, realmente tengo que pedir disculpas porque no e podido pasar por sus blog chicas, actualizo o programo entradas y me voy de volada al trabajo, pero voy a sacar tiempo, asĆ­ sea los fin de semana...

Bueno, volvamos al contenido del blog, sabemos que este sitio esta destinado a su genero "Paranormal"  por ello me enfoque en series magnificas como lo son The Vampire Diaries, True Blood y algo que no puedo dejar de lado son las novedades y adaptaciones del genero Literario Paranormal RomĆ”ntico como buena apasionada por la lectura, lo que me recuerda que tengo unas reseƱas pendientes en publicaciĆ³n.....

Algunos artĆ­culos son traducidos, por ello encarecidamente les pido un pequeƱo enlace hacia el sitio, si tomas alguna informaciĆ³n que te agrado, no tengo problema con ello ^^ .

Quiero agradecer a mis lectoras/es, seguidores en facebook, Twitter y Blogger por su apoyo, poco  a poco hemos ido creciendo, lo que me tiene muy contenta, por ello el sitio sigue activo y al pie del caĆ±Ć³n. Espero les gusten las novedades que se nos vienen y recibo todo consejo, de que es lo que mĆ”s quieres ver en  el sitio? dĆ©jame un comentario ;).



Un abrazo.

Empretariz







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages