The Vampire Diaries: Temporada 5:[SPOILER] ¿Se dirigen Damon y Elena hacia la ruptura?




Cuidado, seguidores Delena, vuestra pareja vampira favorita quizás se esté encaminando hacia los problemas cuando The Vampire Diaries regrese para la Temporada 5 el 3 de Octubre.

De acuerdo a E! Online, “algo gordo afectará su relación en la primera mitad de la temporada.” Uh oh, parece que Damon Salvatore y Elena Gilbert van – otra vez – a enfrentarse  con un obstáculo en su camino a la felicidad vampírica. Y antes de que empecéis a pensar que cosa tan mala provocará el caos en su relación, tenemos más noticias para vosotros.

“Y no es un elemento sobrenatural el que se meterá en medio de la felicidad Delena, ” dice la web de noticias. Hmm, entonces la única cosa que podría destruir nuestros sueños y esperanzas es la temida esfera de la educación superior. Es verdad, la universidad es probablemente la culpable de la discordia entre lolos amantes desafortunados.

Damon (Ian Somerhalder) yElena (Nina Dobrev) quizás vayan a estar fuertes ahora, pero quién sabe que depara el futuro para estos dos. No olvidemos que van a tener que lidiar con una relación a distancia. Esas son las peores, pero si alguien puede batir eso, serían dos seres sobrenaturales, ¿verdad?

Fuente. Only TVD Via: DG

Si tomas información indica la fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages