Cast "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" en Madrid, fotos y detalles.





Nuestra Lilly Collins despuƩs de ser una hermosa blanca nieves con Julia Roberts como su madrastra llega a nuestras pantallas protagonizando "Cazadores de Sombras" una de las adaptaciones mƔs prometedoras del momento como lo son "Los Juegos del Hambre".


Lily y el cast protagonico de este universo invisible dominado  por un grupo de guerreros, mitad angeles, mitad humanos  estĆ”n levantando pasiones en Madrid/EspaƱa (No te pierdas las fotos al finalizar este articulo). Los jĆ³venes protagonizas aterrizaron ayer por la maƱana en esta bella ciudad, con el fin de presentar la primera entrega de la saga "Cazadores de Sombras" ciudad de hueso, que vera la luz el prĆ³ximo 30 de agosto.


Lily por supuesto fue la captadora de todas la miradas y estƔn fueron algunas de sus declaraciones ante los medios espaƱoles.

La actriz de 24 aƱos no tiene reparos en escuchar los sabios concejos de su padre, el celebre mĆŗsico Phil Collins:

"Siempre me dice que no dĆ© importancia a las crĆ­ticas, porque por cada una buena  probablemente encuentres dos malas, y hay pelĆ­culas que van dirigidas solo a un  cierto pĆŗblico, asĆ­ que hay gente que nunca va a responder como te gustarĆ­a".


Por otro lado tambiĆ©n comento un poco de CrepĆŗsculo y su similitud con Cazadores de sombras.

La diferencia con respecto a 'CrepĆŗsculo', segĆŗn Collins, es que esta saga, cuya versiĆ³n  literaria fue traducida a 36 idiomas y ha vendido 22 millones de copias, va dirigida a un pĆŗblico "algo mayor" y tiene "mĆ”s elementos de humor".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Twipics
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Si tomas informaciĆ³n indica la fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages