[Series] 6 nuevos personajes para la temporada 6 de Game of Thrones

El prĆ³ximo 24 de abril tienes que alistar tus palomitas, porque llega la sexta temporada de Game of Thrones. Este nuevo asalto, el cual adaptarĆ” parte de los libros paranormales fantĆ”sticos FestĆ­n de Cuervos y Danza de Dragones de George R.R. Martin optarĆ” por desviarse hacia una historia propia que aĆŗn se les resiste a los lectores de ese libro el cual Martin ya admitiĆ³ que no estarĆ­a listo antes del estreno de la nueva temporada. Un cambio de rumbo en el que tambiĆ©n tendrĆ”n cabida estos  6 nuevos personajes de Game of Thrones.


1. El Cuervo de 3 Ojos



Al final de la cuarta temporada, Bran Stark alcanzĆ³ el otro lado del Muro y se topĆ³ con el anciano Cuervo de Tres Ojos, vĆ­nculo entre los humanos y dioses de MĆ”s AllĆ” del Muro al que conocimos bajo la piel de Struan Rodger. En esta sexta temporada serĆ” el actor Max von Sydow el encargado de retratar al futuro maestro de un joven Stark que decidiĆ³ hacer un hiatus en la quinta temporada.

2. Euron Greyjoy




El actor Pilou AsbƦk interpretarƔ al mƔs odiado de los hermanos Greyjoy y tƭo de Theon, desterrado de las Islas del Hierro antes del inicio de la Guerra de los Siete Reinos.


3. Randyll Tarly


Los integrantes de la Casa Tarly, a la cual pertenece Sam, aparecerƔn en esta nueva temporada tras ser nombrados en varias ocasiones a lo largo de los libros. Entre estos nuevos personajes encontramos al patriarca, Randyll (James Faulkner), una antigua gloria de Poniente, rudo, severo y poco convencido del devenir de su hijo tras abandonar el Muro.

4. Khal Jhaqo




Tras el desenlace de la quinta temporada en el que Khaleesi se topaba con los Dothraki, quedĆ³ claro que la tribu a la que pertenecĆ­a Khal Drogo se convertirĆ” en un reclamo importante de este nuevo asalto.

5. ¡Ned Stark!




Bueno, lo que se dice nuevo, nuevo, realmente no es. Sin embargo, tras cuatro temporadas sin el patriarca de los Stark, saber que Ć©ste volverĆ” a modo de flashback en su juventud no sĆ³lo nos entusiasma, sino que tambiĆ©n nos despierta curiosidad por saber quĆ© se mezclaba en Winterfell antes de los hechos de la primera temporada.


6. La sacerdotisa roja Kinvara


La actric britĆ”nica Melanie Liburd, vista anteriormente en CSI, interpretarĆ” a una sacerdotisa Roja procedente de Asshai como nueva integrante de la Ɠrden que tomĆ³ King's Landing en la quinta temporada.




 ¿EstĆ”s esperando la sexta temporada de Game of Thrones con tantas ganas como nosotros?



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural FantĆ”stico. Adaptaciones de Libros, Series, PelĆ­culas y mĆ”s. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages