7.2.16

[Series] 6 nuevos personajes para la temporada 6 de Game of Thrones

El próximo 24 de abril tienes que alistar tus palomitas, porque llega la sexta temporada de Game of Thrones. Este nuevo asalto, el cual adaptará parte de los libros paranormales fantásticos Festín de Cuervos y Danza de Dragones de George R.R. Martin optará por desviarse hacia una historia propia que aún se les resiste a los lectores de ese libro el cual Martin ya admitió que no estaría listo antes del estreno de la nueva temporada. Un cambio de rumbo en el que también tendrán cabida estos  6 nuevos personajes de Game of Thrones.


1. El Cuervo de 3 Ojos



Al final de la cuarta temporada, Bran Stark alcanzó el otro lado del Muro y se topó con el anciano Cuervo de Tres Ojos, vínculo entre los humanos y dioses de Más Allá del Muro al que conocimos bajo la piel de Struan Rodger. En esta sexta temporada será el actor Max von Sydow el encargado de retratar al futuro maestro de un joven Stark que decidió hacer un hiatus en la quinta temporada.

2. Euron Greyjoy




El actor Pilou Asbæk interpretará al más odiado de los hermanos Greyjoy y tío de Theon, desterrado de las Islas del Hierro antes del inicio de la Guerra de los Siete Reinos.


3. Randyll Tarly


Los integrantes de la Casa Tarly, a la cual pertenece Sam, aparecerán en esta nueva temporada tras ser nombrados en varias ocasiones a lo largo de los libros. Entre estos nuevos personajes encontramos al patriarca, Randyll (James Faulkner), una antigua gloria de Poniente, rudo, severo y poco convencido del devenir de su hijo tras abandonar el Muro.

4. Khal Jhaqo




Tras el desenlace de la quinta temporada en el que Khaleesi se topaba con los Dothraki, quedó claro que la tribu a la que pertenecía Khal Drogo se convertirá en un reclamo importante de este nuevo asalto.

5. ¡Ned Stark!




Bueno, lo que se dice nuevo, nuevo, realmente no es. Sin embargo, tras cuatro temporadas sin el patriarca de los Stark, saber que éste volverá a modo de flashback en su juventud no sólo nos entusiasma, sino que también nos despierta curiosidad por saber qué se mezclaba en Winterfell antes de los hechos de la primera temporada.


6. La sacerdotisa roja Kinvara


La actric británica Melanie Liburd, vista anteriormente en CSI, interpretará a una sacerdotisa Roja procedente de Asshai como nueva integrante de la Órden que tomó King's Landing en la quinta temporada.




 ¿Estás esperando la sexta temporada de Game of Thrones con tantas ganas como nosotros?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts