3.3.16

Saga la Restauradora en PDF

Hoy en nuestra recomendación del día tenemos "La Saga la Restauradora"

 Una historia sorprendente, fresca y muy entretenida. Con un toque fantástico y otro de intriga y misterio que consigue que nuestro interés no se separe de sus páginas.


En general se las recomiendo mucho, es una historia bastante compleja y llena de intrigas y misterios, y de historias dentro de la historia principal. Dejándonos con unos cuantos interrogantes sin respuestas que harán que nos abalancemos sin dudarlo sobre su entrega final.

 "La restauradora ahora en (PDF)" y en Español 



Sinopsis: Amelia Gray heredó el don (¿o será la maldición) de ver fantasmas de su padre.Empezó a notarlo desde los 15, y a través de él suo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida normal. Aprovechó su habilidad para trabajar en varios cementerios y todo iba bien hasta que un asesinato ocurre en uno de ellos...

2. EL Reino



 Opción 1 (Recomendada) (CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS)






Sinopsis: La única manera de llegar a Asher Falls, Carolina del Sur, es por ferry, y nuestra querida Amelia se ha decidido a restaurarla. Su paupérrimo estado, principalmente de los dos cementerios que allí se encuentran, la conmueve.La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable, y todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, es recibida con una bienvenida poco cálida, y hostil.


 Opción 1 (Recomendada) (CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS)


Hoy
3. El profeta



Sinopsis: Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Aunque sus sentimientos por John Devlin son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija, por lo que se ve obligada a evadirlo. Sim embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que la acecha un problema mucho mayor: el fantasma del fallecido Robert Freemon, a quien asesinaron de un tiro en la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.



 Opción 1 (Recomendada) (CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS)


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias del mundo Sobrenatural Fantástico.  en Libros, Series, Películas y Descargas de Libros Paranormales/Juveniles

. Nos acompañas en Facebook ?

En caso de que no la puedas descargar deja un comentario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts