Saga la Restauradora en PDF

Hoy en nuestra recomendaciĆ³n del dĆ­a tenemos "La Saga la Restauradora"

 Una historia sorprendente, fresca y muy entretenida. Con un toque fantĆ”stico y otro de intriga y misterio que consigue que nuestro interĆ©s no se separe de sus pĆ”ginas.


En general se las recomiendo mucho, es una historia bastante compleja y llena de intrigas y misterios, y de historias dentro de la historia principal. DejƔndonos con unos cuantos interrogantes sin respuestas que harƔn que nos abalancemos sin dudarlo sobre su entrega final.

 "La restauradora ahora en (PDF)" y en EspaƱol 



Sinopsis: Amelia Gray heredĆ³ el don (¿o serĆ” la maldiciĆ³n) de ver fantasmas de su padre.EmpezĆ³ a notarlo desde los 15, y a travĆ©s de Ć©l suo las reglas que todo mĆ©dium debe respetar para poder serlo y llevar una vida normal. AprovechĆ³ su habilidad para trabajar en varios cementerios y todo iba bien hasta que un asesinato ocurre en uno de ellos...

2. EL Reino



 OpciĆ³n 1 (Recomendada) (CLIC AQUƍ PARA DESCARGAR GRATIS)






Sinopsis: La Ćŗnica manera de llegar a Asher Falls, Carolina del Sur, es por ferry, y nuestra querida Amelia se ha decidido a restaurarla. Su paupĆ©rrimo estado, principalmente de los dos cementerios que allĆ­ se encuentran, la conmueve.La pequeƱa ciudad, rodeada de lagos y montaƱas, tiene un aura de misterio innegable, y todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, estĆ” huyendo de Charleston y de lo que le sucediĆ³ con el detective del que estĆ” enamorada, Devlin. Sin embargo, nada mĆ”s poner un pie en el pueblo, es recibida con una bienvenida poco cĆ”lida, y hostil.


 OpciĆ³n 1 (Recomendada) (CLIC AQUƍ PARA DESCARGAR GRATIS)


Hoy
3. El profeta



Sinopsis: Amelia ha regresado a Charleston despuƩs de habƩrselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podrƭa tener consecuencias incontrolables. Aunque sus sentimientos por John Devlin son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechƔndolo los fantasmas de su esposa e hija, por lo que se ve obligada a evadirlo. Sim embargo, Amelia pronto se darƔ cuenta de que la acecha un problema mucho mayor: el fantasma del fallecido Robert Freemon, a quien asesinaron de un tiro en la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.



 OpciĆ³n 1 (Recomendada) (CLIC AQUƍ PARA DESCARGAR GRATIS)


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias del mundo Sobrenatural FantĆ”stico.  en Libros, Series, PelĆ­culas y Descargas de Libros Paranormales/Juveniles

. Nos acompaƱas en Facebook ?

En caso de que no la puedas descargar deja un comentario 

4 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages