Hoy en nuestra recomendación del dĆa tenemos "La Saga la Restauradora"
Una historia sorprendente, fresca y muy entretenida. Con un toque fantƔstico y otro de intriga y misterio que consigue que nuestro interƩs no se separe de sus pƔginas.
En general se las recomiendo mucho, es una historia bastante compleja y llena de intrigas y misterios, y de historias dentro de la historia principal. DejƔndonos con unos cuantos interrogantes sin respuestas que harƔn que nos abalancemos sin dudarlo sobre su entrega final.
"La restauradora ahora en (PDF)" y en EspaƱol
2. EL Reino
Sinopsis: La única manera de llegar a Asher Falls, Carolina del Sur, es por ferry, y nuestra querida Amelia se ha decidido a restaurarla. Su paupérrimo estado, principalmente de los dos cementerios que allà se encuentran, la conmueve.La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable, y todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, estÔ huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que estÔ enamorada, Devlin. Sin embargo, nada mÔs poner un pie en el pueblo, es recibida con una bienvenida poco cÔlida, y hostil.
Opción 1 (Recomendada) (CLIC AQUà PARA DESCARGAR GRATIS)
Hoy
Sinopsis: Amelia ha regresado a Charleston despuĆ©s de habĆ©rselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podrĆa tener consecuencias incontrolables. Aunque sus sentimientos por John Devlin son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechĆ”ndolo los fantasmas de su esposa e hija, por lo que se ve obligada a evadirlo. Sim embargo, Amelia pronto se darĆ” cuenta de que la acecha un problema mucho mayor: el fantasma del fallecido Robert Freemon, a quien asesinaron de un tiro en la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.
Opción 1 (Recomendada) (CLIC AQUà PARA DESCARGAR GRATIS)
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquĆ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias del mundo Sobrenatural FantĆ”stico. en Libros, Series, PelĆculas y Descargas de Libros Paranormales/Juveniles
. Nos acompaƱas en Facebook ?
En caso de que no la puedas descargar deja un comentario
Opción 1 (Recomendada) (CLIC AQUà PARA DESCARGAR GRATIS)
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquĆ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias del mundo Sobrenatural FantĆ”stico. en Libros, Series, PelĆculas y Descargas de Libros Paranormales/Juveniles
. Nos acompaƱas en Facebook ?
En caso de que no la puedas descargar deja un comentario
網路å°å„³é²é»čŖę
ResponderEliminaråæ«éå款
č¦čØę£å¦¹åø³č
ęäŗŗäŗ¤åē¶²
å¹øéå彩
aē寫ē
å č²»aēäøč¼ē”碼
ę č²aē
å¾·å·ę²å ēéę²äøč¼
ä¼ččØč«å
nice
ResponderEliminarHola me encanta estĆ”s saga querĆa saber si pueden publicar la que sigue "Los abandonados"!! Please
ResponderEliminarNo puedo descargar el libro la restauradora. no encuentro la opción
ResponderEliminar