4.4.16

10 libros que te avergüenza haber leído segùn (Book riot)

Mientras que algunos libros pueden transportarte a distintos  tiempos, épocas y mundos, otros por su parte nos dejan un mal sabor de boca, presentandonos una historia que no tiene nada que ver con la imagen que creamos en nuestra cabeza. Libros que al principio leímos con fascinación, que creímos que cambiaron nuestra vida y por momentos lo hicieron, pero que al comenzar a leer otras cosas nos desilusionaron.

 Libros que  pueden hacer que alguien, al verlo en nuestro librero se pregunte: “Pero ¿Qué hace ese libro ahí?”.




La web Book riot se dio a la tarea de realizar una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios sobre los 10 libros que nunca aceptarás o te averguenza haber leído, y estos fueron los 10 títulos que más votos obtuvieron. algunos sin duda te soprenderàn...

1. La saga crepúsculo – Stephenie Meyer (315 votos)


Meyer ha pasado a ser una de las escritoras de novela fantástica con más ventas en todo el mundo, gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con la historia de “Crepúsculo”, a la que seguirían “Luna Nueva” (2006), “Eclipse” (2007) y “Amanecer” (2008), ha sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, enmarcados dentro de la fantasía romántica, narran la historia de amor entre una chica mortal (Bella) y un vampiro (Edward).

 2. 2. La trilogía 50 sombras de Grey- E.L.James (178 votos)


Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey) es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una tetralogia que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo

3. El código Da Vinci – Dan Brown (34 votos) 


El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003. Se ha convertido en un superventas mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas.


4. Novelas románticas (24 votos)


En este apartado la web unió todas las novelas románticas para adolescentes que abundan y que los lectores votaron como gusto culpable.

5. Los juegos del hambre – Suzanne Collins (17 votos) 



Los juegos del hambre es una trilogía de novelas para jóvenes de ciencia ficción y aventura escrita por Suzanne Collins. La trilogía se compone de las obras Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.

6. Los misterios de los vampiros del sur – Charlaine Harris (16 votos)



Los misterios de los vampiros del sur (informalmente conocida como Las novelas de Sookie Stackhouse o Crónicas la verdadera serie True Blood, en su reimpresión) es una serie de libros escritos más vendidos de la autora Charlaine Harris, que se publicaron por primera vez en 2001. En la serie Los misterios de los vampiros del sur, Harris desarrolla una historia donde los seres sobrenaturales son algo real. A partir del comienzo de la serie, los vampiros son públicamente reconocidos desde hace un par de años, desde el momento en que se dieron a conocer a través de la televisión en un coordinado evento. Otros seres sobrenaturales, como hombres lobo, cambiantes, etc., existen pero no se hace público hasta más tarde en la serie. Su historia tiene otro punto de vista más cerca a la del mundo real, en ocasiones la serie hace referencias a la cultura popular.

7. Los puentes de Madison – Robert James Waller (14 votos)



Robert Kincaid llega a Madison, Iowa para tomar fotos del los puentes cubiertos. Francesca Johnson está sola en su casa, su marido y sus hijos se han ido por 4 días y ese tiempo sola es inusual. Dos personajes que se encuentran y un amor no convencional.

8. Flores en el ático – V. C. Andrews (13 votos) 



Flores en el ático es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la Saga Dollanganger, al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.

9. La rebelión de Atlas – Ayn Rand (11 votos) 




La rebelión de Atlas, cuyo título original es Atlas Shrugged, es una novela de Ayn Rand publicada en Estados Unidos en 1957. El libro relata una rebelión ficticia de los grandes empresarios contra el gobierno y los políticos de Estados Unidos, que realizan un lock out paralizando el país.


10. Trilogía de la bella durmiente – Anne Rice 



“Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador; el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino.”


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en forma de listas de Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?


6 comentarios:

  1. Hola!
    he leído la mayoría de ellos, y avergonzarme no me avergüenzo de ninguno
    iba a decir que del último me arrepiento, pero la verdad es que tampoco
    yo creo que leyendo se aprende y se conocen nuevas cosas, lugares, historias...
    puede haberme gustado más o menos, pero no me voy a arrepentir de ello
    Un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por compartir tu opiniòn ^ ^

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Excelente entrada! Algunos sí que me sorprenden. Disfruté muhco de Los Juegos de Hambre (aunque Sinsajo no me ha gustado tanto como los anteriores), y las novelas románticas son muy dulces de leer, algunas las tengo como mis favoritas hasta hoy. Reconozco que Crepusculo tiene lugar en la lista. No lei los libros, pero sí disfrute todas las peliculas en su tiempo, y hoy cuando escucho hablar as veces pienso: ¿qué me ha gustado en aquellas peliculas? jaja
    50 sombras de Grey no lei, y no tengo ninguna intención en leer. No me llama, a mí ver es una novela que no es de mi gusto...
    Verdad que cambiamos mucho cuando empezamos a leer siempre. Hay libros que lei hace 3, 4 años y hoy estoy segura que no me apetecerian leer para nada. Terminamos por madurar coo lectores, y no estoy segura si es tan bueno o si tiene su lado malo, pues nos tornamos muy criticas y hay un ponto donde casi nada termina por sorprendernos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste, con comentarios como los tuyos me animo aùn màs a investigar en cada publicaciòn.

      Un saludo, que tengas buen dìa

      Eliminar
  3. Yo creo si hubiera leido 50 sombras de Grey si me moriria de verguenza mencionarlo n.n
    Por suerte me salvo, ya que desde siempre supe que no los queria leer por nada del mundo y no me he fallado n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo he leído un montón de los que mencionas y no me avergüenzo de ninguno de ellos, es más algunos me encantaron.
    Con la saga Crepúsculo me empezó a picar el gusanillo de la lectura :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts