Daughter of Smoke and Bone (Libro 1 ) - Laini Taylor

Para el dĆ­a de hoy les tengo una nueva recomendaciĆ³n literaria, que a pesar de que su portada no es muy llamativa y creo que le falta ese algo que atrae al instante  contiene un argumento atrapante,  les estoy hablando de Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor ...el primer libro de la saga. Vale la pena destacar que   Daughter  es una lectura " romĆ”ntica paranormal juvenil"  lo que significa que el libro promete y mucho, para la muestra un botĆ³n les dejo su ficha tĆ©cnica  , argumento ademĆ”s de su Book trailer ^ ^.

Sin duda este es un libro que hay que tener en nuestras estanterĆ­as.

TĆ­tulo: Daughter of Smoke and Bone

Autora: Laini Taylor
GƩnero: romƔntica paranormal juvenil
Editorial: Hodder
ISBN: 9781444722635
EncuadernaciĆ³n: bolsillo
Fecha de publicaciĆ³n: Septiembre 2011





Alrededor del mundo estƔn apareciendo marcas de huellas en las puertas, unas quemaduras obra de unos extraƱos alados que aparecieron por una apertura en el cielo.
En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes de un demonio estĆ” disminuyendo peligrosamente.
Y en las callejuelas de Praga, un joven estudiante de arte estĆ” a punto de ser involucrado en una guerra sobrenatural.
Conoce a Karou. Dibuja en sus cuadernos monstruos que puede que sean reales; es propensa a desaparecer en misteriosos «recados»; habla muchos idiomas, no todos humanos; y su brillante pelo azul la hacen todavĆ­a mĆ”s especial. ¿QuiĆ©n es en realidad? Esa pregunta la tiene intrigada y quiere descubrir la respuesta.
Cuando uno de los extraƱos seres, el atractivo y bello Akiva, fija su mirada color de fuego en ella en un callejĆ³n en Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos sin desvelar, un amor complicado cuyas raĆ­ces llegan a un violento pasado. Pero, ¿sobrevivirĆ” Karou para arrepentirse de conocer la verdad sobre sĆ­ misma?

Book Trailer :



3 comentarios:

  1. La portada no es de las mƔs llamativas que he visto, pero tampoco estƔ tan mal :) al menos han evitado hacer montajes de fotos a lo cutre xD

    Pues la sinopsis ha hecho que me picara la curiosidad o.o InvestigarƩ un poquillo mƔs y verƩ si lo encuentro en bookdepository.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te halla gustado ^ ^ , gracias a ti por visitarme

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages