"Being Human" le hinca el diente a Antena 3 y Neox

Desde hace un buen tiempo, un Vampiro, un Hombre lobo y una Fantasma se han metido en nuestras casas y sin nuestro consentimiento, les hablo de Being Human , una de las series de la BBC que ha ido escalando hasta convertirse en todo un Ć©xito, en cuanto a series del genero vampĆ­rico y sobrenatural se refiere.

La serie syfy que adapta la versiĆ³n britĆ”nica del mismo tĆ­tulo, hizo su debut en el canal Neox en semanas anteriores, gracias al grupo Antena 3 quien confirmo a ORT que compro sus derechos de emisiĆ³n. Ahora los espectadores tienen una cita semanal con dos episodios de esta ficciĆ³n norteamericana, quien gira en torno a la vida de tres chicos atractivos y, en principio, normales que conviven en un apartamento de la ciudad de Boston. Pero tras esa apariencia de normalidad se esconde su verdadera esencia: son todo menos “humanos”.
Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma atrapada entre los muros de un apartamento tendrĆ”n que aprender a convivir mutuamente y a vivir en permanente tensiĆ³n al tratar de ocultar este oscuro secreto.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, sobre todo el problema de Aidan, me encanta su look de "chico malo" y chulo que esconde una buena persona. Gracias por invitarme al blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog, gracias a ti por visitarnos, con gusto te sigo igualmente ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages