Sarah Michelle Gellar "Ringer" su debut en Latinoamerica

Ya a pasado bastante tiempo desde que vimos a Sarah Michelle Gellar como toda una vampiresa en Buffy La Cazavampiros, ahora su regreso estĆ” causando una gran conmociĆ³n publicitarƬa, Y todo, gracias a su nuevo proyecto cinematogrĆ”fico “Ringer” un nuevo thiller de The CW, quien hizo su debut en la pantalla chica el 13 septiembre.


Tanto ha sido su acogida que el canal Studio Universal, adquiriĆ³ los derechos para transmitir “Ringer”, incluso por encima de Warner Channel, y estĆ”n apostando absolutamente todo al regreso de Sarah  Gellar a la TV latinoamericana. Por ello hace mĆ s de un mes atrĆ”s estĆ”n promocionando la serie en cada pausa comercial y en las calles de Buenos Aires (Argentina) continuamente por ejemplo, se encuentran empapeladas con gigantografias y publicidades graficas de variedad de tamaƱos, incluso cada cartel posee la frase, "Una Mujer, Dos Vidas". El dĆ­a de ayer 17 octubre se estreno Ringer en LatinoamĆ©rica a las 22 hr y por supuesto como fan incondicional de Sarah gellar no pude perdĆ©rmela, espero que ustedes tampoco ^^

Sinopsis:

Sarah Michelle Gellar interpreta a una mujer que tras presenciar un asesinato se da a la fuga adoptando la identidad de su acaudalada hermana gemela, sĆ³lo para darse cuenta de que la aparentemente idĆ­lica vida de su hermana es tan complicada y peligrosa como la que ella intenta dejar atrĆ”s. Bridget ha logrado mantenerse sobria por seis meses y se dispone a empezar una vida nueva cuando se convierte en la Ćŗnica testigo de un asesinato profesional. A pesar de la seguridad que busca transmitirle su custodio del FBI, el agente Victor Machado, Bridget sabe que su vida corre peligro. Huye a Nueva York sin que nadie se entere, ni siquiera Malcolm, su padrino de NarcĆ³ticos AnĆ³nimos.
En Nueva York, Bridget se encuentra con Siobhan, su hermana gemela, con quien la relaciĆ³n se ha desgastado. Acaudalada, consentida y casada con Andrew Martin, un hombre increĆ­blemente apuesto, Siobhan vive lo que parece ser un cuento de hadas... una vida en la que nadie sabe de la existencia de Bridget. Las hermanas parecen estar recomponiendo su relaciĆ³n cuando Siobhan desaparece durante un viaje en bote, y Bridget toma la cuestionable decisiĆ³n de adoptar su identidad. Descubre secretos estremecedores, no sĆ³lo sobre su hermana y su matrimonio, sino tambiĆ©n sobre Gemma, la mejor amiga de Siobhan, y su marido, Henry. Cuando alguien intenta matar a Bridget en el apartamento de su hermana, se da cuenta de que la identidad de Siobhan es tan peligrosa como la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages