18.10.11

"The Taker" (Inmortal) - Alma Katsu

El amor verdadero puede durar una eternidad. . . pero la inmortalidad tiene un precio. . . .
Con esta incógnita Alma Katsu, una de las famosas autoras del genero paranormal nos trae a "The Taker" (Inmortal), una novela con una brillante mezcla de relato histórico, terror psicológico y una trágica historia de amor.

Donde comienza la historia de el doctor Luke Findley, quien está en el turno de medianoche en la habitación de urgencias cuando la policía trae a una joven. Pocos extraños vienen a este remoto pueblo en la parte más septentrional de Maine en el invierno, y esta extraña es acusada de un raro crimen: matar a un hombre y dejar su cuerpo en el Gran Bosque del Norte. La joven, Lanny, cuenta al doctor que ella y el hombre del bosque vivían en ese pueblo durante su fundación hace doscientos años, hasta que el destino les condenó a ambos a una eternidad de infelicidad hasta que expiasen sus pecados.






Opiniòn personal:
Realmente es una novela fantástica y maravillosa, a pesar de que contiene una trágica historia de amor. La forma como la autora describe a sus personajes es atrapante, la forma como su personaje principal, Lanny esta tan trágicamente enamorada de Jonathan y por desgracia no puede aceptar el hecho de que jamás podrán estar juntos. Su obsesión y amor profundo por el están palpable y tan intenso. Realmente era tan fácil imaginarse el hecho de estàr ahí con ellos. Si te gusta una desgarradora historia de amor que nunca se sabe que va a pasar hasta las últimas páginas del libro, esta es tu novela. Es un nivel completamente diferente, de hecho la crueldad de Adair, la forma como se describe su entorno es totalmente buena.

1 comentario:

  1. Me apetece mucho este libro, espero leerlo pronto!

    Te sigo! ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts