Johnny Depp (Dark Shadows): el nuevo vampiro de Tim Burton

Johnny Depp con sus gafas azules, su rostro totalmente en blanco, sus patillas pintadas y su sombrero azul estĆ” listo para darle vida al vampiro Barnabas Collins, en la nueva pelĆ­cula de Tim Burton "Dark Shadows "

Todo esta listo y totalmente preparado para su debut en la pantalla grande el 12 de Mayo del 2012, mientras tanto Johnny Depp estĆ” concentrado promoviendo su lanzamiento, de hecho en un especial de CNN este fin de semana hablĆ³ una vez mĆ”s acerca de su fascinaciĆ³n a la serie original.
Yo lo habĆ­a visto cuando era niƱo, ya sabes. Religiosamente. Recuerdo corriendo a casa del colegio para verlo.No querĆ­a perderme un minuto de ella. IrĆ³nicamente, usted sabe, [el director] Tim [Burton] habĆ­a pasado por la misma experiencia. EstĆ”bamos haciendo Sweeney Todd hace un par de aƱos … Un dĆ­a estamos allĆ­ sentados hablando, y yo le dije, ‘Sabes, tenemos que hacer una pelĆ­cula de vampiros en algĆŗn momento. Vamos a hacer un vampiro de pelĆ­cula. “Fui, oh, Dark Shadows, el hombre … Y luego una cosa llevĆ³ a otra.
Y en una entrevista con MTV, comento de la inspiraciĆ³n con su nuevo look de Barnabas Collins
“Con los aƱos, estas pelĆ­culas de vampiros han salido … programas de TV de vampiros y cosas asĆ­,,” Bueno, nadie parece un vampiro, hombre. ¿QuĆ© pasĆ³? ‘”El nuevo BarnabĆ”s promete ser un vampiro completamente tradicional. “Yo adoraba a DrĆ”cula, todavĆ­a lo hago … de Bela Lugosi a Christopher Lee. Fue una oportunidad para entrar en una especie de lo que realmente no existe [en pantalla] tanto mĆ”s, que es el maquillaje de un monstruo clĆ”sico y un clĆ”sico personaje monstruoso. AsĆ­ que fue realmente la inspiraciĆ³n de la que Tim y yo hablamos.

Recordemos que esta nueva cinta Depp vuelve a ponerse al lado de Tim Burton en un nuevo filme por enƩsima vez , donde encarna a un mujeriego millonario que es enterrado vivo en el siglo XVIII y re-emerge en 1972 como un vampiro.

1 comentario:

  1. Sera increible poder ver a estos dos personajes en una nueva cinta, lo fabuloso de trabajar es que realmente les gusta hacer siempre algo diferente que atrae al publico, como yo, que tengan un nuevo exito

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages