Nueva película de Tim Burton ( 2012 ) - Frankenweenie

Tim Burton junto a Disney Pictures, esta culminado los últimos detalles de la versión cinematográfica del corto de 1984 ‘Frankenweenie‘ , el cual fue dirigido y escrito por el mismo director. El proyecto se estima para octubre del 2012 y desde ahora comienza hacer ruido en las noticias del mundo del cine.
Además de contar con un rodaje en 3D y una técnica stop-motion quien Tim Burton ya empleó en Pesadilla antes de Navidad, también cuenta con el mismo título Frankenweenie, como en el ya clásico corto y eso sin mencionar su excepcional reparto como lo es Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara y Martin Landau, en su protagónico.

Son buenas noticias, ¿verdad? ¿Y a ustedes que les parece?


ARGUMENTO:

 Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias

8 comentarios:

  1. Gracias por la información!!
    Ya pensé que serían simples rumores. Tengo ganas de verla, el corto me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, gracias a ti por tu visita ^^

    ResponderEliminar
  3. un gusto saber la nueva peli ... soy fanatico de tim burton .... e visto todas sus peliculas y no me perdere esta :)

    ResponderEliminar
  4. no puedo esperar mas ya quiero verla.. :D amo a tim burton

    ResponderEliminar
  5. Ya vi esa peli la primera q realizó lloré a verla

    ResponderEliminar
  6. La colaboración de un equipo comprometido y creativo, en el que sin duda se enfatiza la esencia del director Tim Burton, se logró un largometraje más fresco, atractivo y fantástico. Una mezcla de elementos realmente disfrutables. Es de verdad una película muy recomendable para todas las edades.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages