6 comentarios:

  1. Me encanta esta portada, me parece muy visual y sugerente.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de que se publique para leerlo ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les halla gustado ^^, aquí entre nos, yo también tengo unas ganas inmensas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído y es realmente bueno, te engancha desde los primeros capítulos y estas deseando de coger el metro para seguir leyendo.
    El final es increíble, como puede existir ese amor en una situación tan hostil.

    leo mucho y para mi esta entre los tres mejores que he leído en mi vida
    Sinceramente me gustaría algún día verlo en película.
    Enhorabuena a su escritora

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en ello y me está encantando: tanto es así que casi dan ganas de pasarse aposta de parada de metro para poder leer más. Una historia diferente y como dice Javi, increíble como puede existir ese amor en esa situación. Estoy deseando terminarlo.

    ResponderEliminar
  6. He leído el libro de Alexandra y he sido gratamente sorprendida. Abrir el libro, comenzar a leer y quedar atrapada es todo uno. El relato consigue envolverte de tal modo que deja de existir cualquier otro mundo fuera de ti. Una bella historia muy bien narrada que en muchos momentos forma una tormenta de sentimientos en tu interior. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages