29.10.11

Especial Halloween: Stephen King nos sumerge en una novela oscura en 'Todo oscuro, sin estrellas'



Ya solamente falta un día para Halloween , y por supuesto leer un buen libro de terror nunca está de màs, realmente se hace muy apetecible por está fechas. Y por supuesto, cuando se habla de terror, lo primero que se me viene a la mente es Stephen King, el total maestro en la materia, quién nos trae una novedad a la que difícil mente podremos resistirnos. Les hablo de Todo oscuro, sin estrellas, nada màs y nada menos de cuatro novelas cortas donde terminaremos internados en el lado màs oscuro y realista del ser humano. Incluso, ya podemos encontrarlo  en todas las librerías Latinoamericanas a un precio de 32.000 pesos y Españolas 22,90 euros y su publicación viene de la mano de la editorial Plaza & Janés .
Ahora empecemos a inmiscuirnos en el contenido de sus páginas. Su primera historia gira en torno a los remordimientos que sufre a diario Wilfred Leland Jones. Remordimientos que son su perdición, si tenemos en cuenta que nuestro amigo asesino a su esposa y escondió su cadáver en un viejo y profundo pozo. Por otra parte nos encontraremos con Tess, una escritora que un dia cualquiera se le pincha la llanta de su coche. Ante esta situación ella recurre a un fuerte conductor de furgoneta, lo que es un total y tremendo “error” ya que el personaje en cuestión, se aprovecha de ella violándola repetidamente, esta que la da por muerta, hecho que fue suficiente para causar un escalofrió en mi.
Por otra parte, su segunda historia continua por la misma la línea, donde Streeter, padece una dura enfermedad “cáncer”.De repende un dìa aparece en su vida Elvid, un personaje bastante trastornado a mi parecer, ya que le ofrece la posibilidad de extender su vida a cambio del 15% del dinero que gane en los próximos 15 años. Realmente que clase de trato es este? Y para concluir, Un matrimonió de mas de 25 años Darcy y Bob, pareja que ha tenido una vida tranquila y plena, pero todo esto se ve desbocado cuando Darcy descubra que su inocente marido es un asesino en serie.
Como vemos, estamos ante cuatro historias que además de prometer mucho, nos van hacer pasar un buen escalofrió. Pero de eso se trata Halloween verdad?
Próximamente les traeré ‘El ciclo del hombre lobo’, de Stephen King, que ya tengo entre mis manos ^^

Más información en Ficha en Plaza & Janés

8 comentarios:

  1. No sabía de qué trataba este libro pero lo compraré en cuanto lo vea @.@ tengo ganas de leer algo de Stephen King.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo totalmente ^^ es un excelente autor

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, creo que lo buscare para leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Uy este no lo eh leído todavía! se ve genial!! Grax x la info!
    Taly.

    ResponderEliminar
  5. suena genial, no estaria de mas probarlo, gracias por visitar mi blog :D me di cuenta del cliche porque en los relatos de muchos blogs, desde normales a eroticos, habian vampiros pordoquier y todos igual de maricones (tenia que decirlo) sigueme si te animas, buen blog el tuyo me pasare mas seguid XD

    ResponderEliminar
  6. Taly, gracias a ti por tu visita ^^

    Atix-chan: Que bueno que te gusto ^^, por cierto te entiendo, tienes un muy buen punto de vista xD, gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts