Especial Halloween: Stephen King nos sumerge en una novela oscura en 'Todo oscuro, sin estrellas'



Ya solamente falta un dĆ­a para Halloween , y por supuesto leer un buen libro de terror nunca estĆ” de mĆ s, realmente se hace muy apetecible por estĆ” fechas. Y por supuesto, cuando se habla de terror, lo primero que se me viene a la mente es Stephen King, el total maestro en la materia, quiĆ©n nos trae una novedad a la que difĆ­cil mente podremos resistirnos. Les hablo de Todo oscuro, sin estrellas, nada mĆ s y nada menos de cuatro novelas cortas donde terminaremos internados en el lado mĆ s oscuro y realista del ser humano. Incluso, ya podemos encontrarlo  en todas las librerĆ­as Latinoamericanas a un precio de 32.000 pesos y EspaƱolas 22,90 euros y su publicaciĆ³n viene de la mano de la editorial Plaza & JanĆ©s .
Ahora empecemos a inmiscuirnos en el contenido de sus pĆ”ginas. Su primera historia gira en torno a los remordimientos que sufre a diario Wilfred Leland Jones. Remordimientos que son su perdiciĆ³n, si tenemos en cuenta que nuestro amigo asesino a su esposa y escondiĆ³ su cadĆ”ver en un viejo y profundo pozo. Por otra parte nos encontraremos con Tess, una escritora que un dia cualquiera se le pincha la llanta de su coche. Ante esta situaciĆ³n ella recurre a un fuerte conductor de furgoneta, lo que es un total y tremendo “error” ya que el personaje en cuestiĆ³n, se aprovecha de ella violĆ”ndola repetidamente, esta que la da por muerta, hecho que fue suficiente para causar un escalofriĆ³ en mi.
Por otra parte, su segunda historia continua por la misma la lĆ­nea, donde Streeter, padece una dura enfermedad “cĆ”ncer”.De repende un dƬa aparece en su vida Elvid, un personaje bastante trastornado a mi parecer, ya que le ofrece la posibilidad de extender su vida a cambio del 15% del dinero que gane en los prĆ³ximos 15 aƱos. Realmente que clase de trato es este? Y para concluir, Un matrimoniĆ³ de mas de 25 aƱos Darcy y Bob, pareja que ha tenido una vida tranquila y plena, pero todo esto se ve desbocado cuando Darcy descubra que su inocente marido es un asesino en serie.
Como vemos, estamos ante cuatro historias que ademĆ”s de prometer mucho, nos van hacer pasar un buen escalofriĆ³. Pero de eso se trata Halloween verdad?
PrĆ³ximamente les traerĆ© ‘El ciclo del hombre lobo’, de Stephen King, que ya tengo entre mis manos ^^

MĆ”s informaciĆ³n en Ficha en Plaza & JanĆ©s

8 comentarios:

  1. No sabƭa de quƩ trataba este libro pero lo comprarƩ en cuanto lo vea @.@ tengo ganas de leer algo de Stephen King.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo totalmente ^^ es un excelente autor

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informaciĆ³n, creo que lo buscare para leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Uy este no lo eh leĆ­do todavĆ­a! se ve genial!! Grax x la info!
    Taly.

    ResponderEliminar
  5. suena genial, no estaria de mas probarlo, gracias por visitar mi blog :D me di cuenta del cliche porque en los relatos de muchos blogs, desde normales a eroticos, habian vampiros pordoquier y todos igual de maricones (tenia que decirlo) sigueme si te animas, buen blog el tuyo me pasare mas seguid XD

    ResponderEliminar
  6. Taly, gracias a ti por tu visita ^^

    Atix-chan: Que bueno que te gusto ^^, por cierto te entiendo, tienes un muy buen punto de vista xD, gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy pero que muy recomendable

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages