TRACE (Kelly Meding) novedad en octubre

Como buena fanĆ”tica de la lectura paranormal y sobrenatural les tengo nueva recomendaciĆ³n literaria para el dĆ­a de hoy…
Esta vez la joya literaria viene de la mano de Kelly Meding, la autora fantĆ”stica y paranormal de  la famosa serie “Escoria de la ciudad, quien nos trae a TRACE…….

Un libro lleno de acciĆ³n, fantasĆ­a y paranormal
Una lucha interminable donde solo “ El” o “LA” mĆ”s hĆ”bil ganara ….
“Nadie dijo que ser un hĆ©roe ES FƁCIL “


Con esta incĆ³gnita comienza la historia de Teresa WestTrace” una metahumana y Telepata , quien desde hace 15 aƱos era una de las mejores telepatas mĆ”s poderosas, ademĆ”s  de uno de los miembros del Cuerpo de los Vigilantes. Pero desde que los Rangers se quedaron sin poder inexplicablemente en el campo de batalla desatada en la guerra mundial “Trace” perdiĆ³ sus habilidades y poderes, dejĆ”ndola en un callejĆ³n sin salida, ella apenas sobrevive con un trabajo de camarera mal pagado y limpiando casas durante bastante tiempo…hasta que un dĆ­a de repende sus habilidades regresan, mĆ”s nuevas y renovadas que nunca, haciĆ©ndola mĆ”s poderosa de lo que era antes.
Pero como todo no es color de rosa, despuĆ©s de que Trace se dirige a los Angeles para localizar a los Rangers y descubrir el porque sus poderes se restauraron, se da cuenta que un enemigo fantasma esta pisĆ”ndole los talones y que no descansara hasta lograr acabar con ella. A medida que ella y su equipo esquivan sus ataques mortales y llegan a un acuerdo con su nuevo rol como hĆ©roes, Trance y el resto del equipo se proponen a aniquilar al loco siniestro. . . sĆ³lo para descubrir que sus propios poderes son sus mejores armas.
Meding despuƩs de su Ʃxito (Three Days to Dead) (Tres dƭas de Muerta) nos trae esta fantƔstica historia, que a pesar de que su contenido no tiene gran variedad de romance, realmente promete. Y eso sin contar su grandiosa portada ^ ^

Disponible el 25 de octubre de 2011/ Libro de bolsillo

3 comentarios:

  1. No pinta nada mal! Puede ser que lo comprƩ en bookdepository o.o

    Gracias por la info ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pintaza increible¡¡¡¡me gusta este genero y la portada y la sinopsis me han gustado¡¡

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho chicas que les haya gustado ^ ^ besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages