21.11.11

Among Others - Jo Walton

Among Others de la autora Jo Walton, es una novela sorprendente, original, legible e irresistiblemente fascinante, donde nos cuenta la historia de una joven, con una dura infancia, donde su único refugio y forma de escape son los libros ….

Un diario brillante que narra su vida..
Una magia que nunca pidió.. 



Ficha Técnica: 
Titulo: Among Others
Autor: Jo Walton
Tapa blanda: 304 páginas
Disponible: Tor Books (12 de marzo de 2012) en Amazón.es
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0765331721
ISBN-13: 978-0765331724

  
Sinopsis:

Asi comienza el diario de Morwenna Phelps, una adolescente de Gales, quien tuvo que pasar por el duro sufrimiento de perder a su hermana gemela Morganna. Ella murió de una forma inexplicable y a su vez terrible…

Es 1979, Morwenna y su hermana, tienen el poder de hacer magia, de hecho lo han hecho toda su vida. Juntas han crecido entre los espíritus que rodean las calles de Gales, bajo el duro trato de su  "loca" madre. Pero Morwenna, encontró la libertad, en la fantásticas novelas de ciencia ficción, amor y romance, quienes fueron sus únicos compañeros más cercanos. Hasta el día en que su madre, hizo un conjuro, con el fin de doblegar a los espíritus y así satisfacer sus oscuros propósitos.

Morwenna, se vio obligada a enfrentar una batalla mágica que la dejo lisiada, y a su hermana gemela muerta.

Huyendo de su padre a quien apenas conocía, Morwenna fue enviada a un internado de Inglaterra, un lugar carente de magia. Allí es marginada por sus demás compañeros, sintiéndose no solo abandonada por su propia madre, si no, a su vez, totalmente sola. Pero el destino le jugó una mala pasada e hizo que fuera irresistible utilizar su magia, en un intento de encontrar amigos. Pero su magia también llamó la atención de su madre. Ahora, esto provocara además de un ajuste de cuentas, un duro castigo, que tal vez no la deje con vida, y corra el mismo destino de su hermana.

Sobre la autora:




Jo Walton (Gales, 1964) Ganadora del premio John W. Campbell al mejor escritor novel en 2002 y del premio Mundial de Fantasía por Garras y Colmillos en 2005, publicado en La Factoría de Ideas ese mismo año, está considerada como una de las promesas literarias más importantes surgidas en los últimos años. Siguiendo la estela de su novela anterior, El círculo de Farthing, en La conspiración de Coltham vuelve a alejarse del género de la fantasía para adentrarse en un interesante thriller que plantea una historia alternativa, en la que el Reino Unido se ha convertido en un gobierno fascista tras sellar una alianza con el Tercer Reich. Esta novela fue galardonada con el premio Prometheus en 2008.

5 comentarios:

  1. ¿No lo hay disponible en español? ¿Sabes si tienen pensado sacarlo?

    ResponderEliminar
  2. Kelly: Bueno, respondiendo a tu pregunta, en el momento no esta en español. Al parecer esta previsto para (12 de marzo de 2012) su fecha de traducción, aunque no es una fecha exacta, aunque esperemos que sea así. ^^

    ResponderEliminar
  3. Gemelas + magia?? Me encanta :D yo lo leería seguro @.@

    ResponderEliminar
  4. Suene interesante, abra que esperar a que salga en español.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts