The Departed - Shiloh Walker

The Departed es la nueva propuesta literaria de la autora Shiloh Walker, una de las famosas autoras inclinadas a la Literatura Juvenil Paranormal/ FantƔstico.

The Departed, es una combinaciĆ³n de tres ingredientes fundamentales, que han hecho de la autora una "The best" en el mundo paranormal: Romance, Misterio y Hechos inexpicables.


 Ficha TĆ©cnica:


Titulo: The Departed
Autora:Shiloh Walker 
EncuadernaciĆ³n: Tapa dura
AƱo de ediciĆ³n: Lanzamiento previsto para 1 Enero de 2012
Precio: aĆ¹n por confirmar

SinĆ³psis:

Un hecho trƔgico que lo marco de por vida...


El Agente Especial del FBI Taylor Jones , tiene una misiĆ³n: Salvar a aquellos que se encuentren en peligro, asĆ­, tenga que recurrir a cualquier medio necesario, incluyendo invocar a  la  agente psĆ­quica  “Dez” Lincoln, quien puede comunicarse con los espĆ­ritus incorpĆ³reos de los muertos. Pero  Taylor Jones, es perseguido por su propio fantasma, el de su hermana pequeƱa, desaparecida a los seis aƱos. Ya a pasado medio siglo, tras llevar a su espalda las cadenas de la tortura por su perdida y el misterio de su desapariciĆ³n. 

Una noche de indiscreciĆ³n....

Cuando  la agente Dez, es herida gravemente, Taylor a causa de su preocupaciĆ³n,  ya no puede esconder sus sentimientos hacia ella. Pero el hecho de  Involucrarse podrĆ­a significar un desastre, tanto para el uno, como, para el otro.  Ahora, menos que nunca se puede pensar en romance y menos cuando hay gente en grave peligro de por medio.  Pero una vez, quĆ©,  Dez pone sus manos sobre Ć©l,  todas esas reglas desaparecen en cuestiĆ³n de segundos, dando paso a la fuerte atracciĆ³n mutua. Incitando a ceder a sus deseos. Pero  Taylor siempre termina echĆ”ndose para atrĆ”s en el Ćŗltimo momento, y Dez  por su parte inicia una huelga por su cuenta.

Un misterio sin resolver.... 

Respondiendo a la llamada de un espĆ­ritu aclamando ayuda, Dez y Taylor, emprenderĆ”n un viaje, a su ciudad natal. Juntos se verĆ”n envueltos en una extraƱa desapariciĆ³n, quien tiene relaciĆ³n con una niƱa que implora ayuda por las calles de la pequeƱa ciudad, lo Ćŗnico que se logra escuchar son sus lamentos. Todos estos sucesos extraƱos, a su vez, los ayudara a encontrar las pistas necesarias que los llevarĆ”, no solo a desvelar dicho misterio, si no, a encontrar la respuesta a la misteriosa desapariciĆ³n; y tal vez muerte de la hermana pequeƱa de Taylor.

Sobre la autora: Proximamente..
Redes Sociales: Facebook Twitter Blog WebSite

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages