22.11.11

Such Wicked Intent - Kenneth Oppel

Kenneth Oppel, después de traernos "Un caso grave de Fantasmas" nos presenta su nueva propuesta literaria, titulada Such Wicked Intent, prevista para el próximo año 2012.

Este es su primer vistazo....



Ficha Técnica:
Titulo: Such Wicked Intent
Autor: Kenneth Oppel
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto 2012
Número de páginas: 304
Formato: Tapa dura

Sinópsis:

Una obsesión  puede convertirse en una locura?

Una terrible tragedia ha obligado a Victor Frankenstein  a los dieciséis años a jurar que jamás volverá a utilizar la alquimia. Victor dejo hecha ceniza su antigua biblioteca secreta, prometiendo que nunca volverá a practicar las ciencias de la oscuridad de nuevo, y a su vez, juro que no codiciara a Elizabeth,  la prometida de su hermano. Pero algo que no logra enterder es, por qué, el destino le tiene que poner la tentación en frente de sus narices?

Cuando el y Elizabeth, Konrad y su amigo Henry; descubren una brecha en el tiempo, que los transporta al  mundo de los espíritus, no pueden resistir la tentación de cruzarla. Juntos verán esto, como una oportunidad de descubrir los conocimientos necesarios para volver a la vida a esas almas que aún vagan por la eternidad. Cruzaran a un mundo donde reina el poder y florecerá la pasión entre victor  y Elizabeth, como un rió sin cause…….pero sin saber que…… su viaje, no tiene boleto de regreso…

Sobre el autor: Proximamente

10 comentarios:

  1. Mmm interesante... Me gusta mucho la portada, me parece muy atractiva, ya por la foto, las letras, los colores...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que interesante :D
    Tiene muy buena pinta!
    Te espero por mi blog :)

    besitos sombrios ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Wau me encanta la portada <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ooh a mi no me gusta la portada :( mmm supongo que el gusto se rompe en género!! pero bueno, el libro en sí se ve interesante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Kelly: Me alegra que te halla gustamo, a mi me llamo bastante su portada.

    Laura: Con gusto ^^

    Manuel: Que bueno, tiene como ese toque oscuro, creo que por eso también me atrajo ^^, besos

    Carolina: Que bueno que te gusto su argumento, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa portada *.* y me llama el libro n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa portada e interesante propuesta.
    Estaré atenta, gracias por descubrírmela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bam: Que bueno que te halla gustado, bss

    Mientrasleo: Me alegra que te guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. pues la portada enamora a primera vista <3 veremos si el interior tambien

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts