25.11.11

Ashfal - Mike Mullin

Mike Mullin, con una portada bastante  interesante y una sinópsis atrapante, nos presenta a Ashfal, su primera entrega, quien contiene, una historia que  sus lectores dificilmente podrán  olvidar...



Ficha Técnica:

Titulo: Ashfal
Autor: Mike Mullin
Fecha de Publicación: Octubre 2011
Formato: Tapa dura
Páginas: 466
Calificación: 5/5

 Sinópsis:



 Bajo las aguas termales del parque Nacional de Yellowstone, existe un supervolcan que aún está dormido. La mayoría de la gente, no tiene ningún conocimiento que el a estado ahí, desde hace siglos. La caldera hirviente solo puede ser vista, desde las alturas, como por ejemplo: desde un avión o un satélite. Cuando despierte, su erupción arrasara con todo a su paso, sin dejar rastro alguno….

Ashfall, es la historia de Alex, un adolescente qué, queda solo, el fin de semana, mientras sus padres, visitan a sus familiares. Cuando el supervolcán Yellowstone, entra en erupción de forma inesperada, Alex decide encontrar a sus padres a toda costa. El deberá viajar un centenar de kilómetros, sin esperanza alguna, viendo a su paso, la ciudad que lo vio crecer, convertida en cenizas. Sus dificultades serán, cada vez mayores….sin alimento, sin agua, además de soportar el calor infernal desatado en la ciudad.  El deberá sobrevivir para poder cumplir su objetivo.


 Opinión Personal:



Puedo comenzar, mi breve reseña, con una pregunta…¡¿Haz despertado alguna vez en la mañana con esa sensación de vacio en el estomago?. y sientes que estas cayendo a un pozo sin fin despertando de un solo salto?. Eso es, lo que sentirás al sumergirte en la páginas de Ashfall.

Una historia que gira en torno a  Alex, un joven de quince años, que tiene que cuidar la casa de sus padres, un fin de semana, mientras ellos visitan a sus familiares más cercanos. El problema comienza, cuando unas pocas horas después, el supervolcán Yellowstone entra en erupción . Alli es, cuando todo cambia y transforma la vida de Alex, de la noche a la mañana.

Alex, como cualquier otro ser humano, en medio de la angustia, el miedo, y la desesperación, tiene que saber, que sus padres están vivos y a salvo. Por ello, viaja más de cien millas, para encontrarlos. Sin agua, sin comida y totalmente solo, hasta el día que  conoce a  Darla (Aquí empiezo a describir la parte que más me gusto).

Entre Darla y Alex, nace una amistad hermosa, además de un amor, que va floreciendo, a pesar de la tragedia y la desolación, que los envuelve. En un mundo oscuro y miserable que lo único que trasmite es... miseria. Realmente Mullin, creó tan excepcionalmente bien, este escenario, que me vi práctica mente temblando, junto a Alex y Darla, luchando contra la hipotermia, en una de las muchas dificultades que pasarán.

En conclusión, si eres amante de una buena historia, que te haga sentir diferentes sensaciones y vivirlos, junto a sus protagonistas, esta es tu historia.


2 comentarios:

  1. Uuff que portada!! muy interesante el libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La portada, la sinopsis y tu reseña me convencieron del todo @.@ se ve genialoso.
    Ojalá llegue a mi país^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts