13.11.11

Black Wood (A Witch Rising) - Jayde Scott




 Ficha Ténica:

Titulo: Black Wood
Autora: Jayde Scott
Disponible: 29 de Julio 2011 en US
Tapa: Dura
ISBN: 146378533X
Sitio de Compra: Amazon
Calificación: 4/5
Publico: Juvenil Adolescente
Saga:  A WITCH RISING


Brujas, duendes, ninfas y Silverfurs son seguramente el producto de la imaginación de cualquier persona o eso es lo que Emily Jones solía pensar hasta que se traslada a Escocia, poco antes de su cumpleaños número catorce para vivir en la mansión de su abuela fallecida con su padre. Ravencourt Manor es tan espeluznante como lo recordaba en su infancia, con gran cantidad de crujidos, ruidos y pasos de una sombra encorvada que siempre vaga por el jardín de la mansión por la noche.

Ella siempre ha guardado la esperanza de que sus padres separados algún día vuelvan a estar juntos. Emily no aguanta la tentación de abrir una puerta de madera negra que su abuela antes de fallecer le advirtió que nunca abriera, por supuesto Emily hace caso omiso a esto. Al abrirla se encuentra con un portal luminoso, que traza la entrada a otro mundo, un mundo de ninfas que a simple vista son adorables y seductoras pero que son un peligro mortal, quienes se esconden bajo  los arroyos, a la espera de que alguien pise sus terrenos y ahogarlo sin que se lo imaginen si quiera. Los trolls malditos y las ninfas, por alguna razón han esperado la llegada de Emily durante años y sobre todo Muriel, el rey de los troll, quien carga una maldición, y Emily es su llave para deshacerse de ella y así lograr recuperar sus poderes para convocar y dar rienda suelta a su plan de hacer a los mortales sus sirvientes. Lo que él no sabe es, que Emily guarda un poderoso poder en su interior que ni ella misma se a percatado (el poder de una hechicera), y quien lo desata es su desesperación por encontrarse atada de pies y manos, y a punto de morir a manos del guardián del corazón oscuro.

Opinión Personal:

Indudablemente en lo primero que me e fijado es, en su portada, que a simple vista se ve bastante llamativa, algo que llamo mi atención fue su sinópsis que es un tanto parecida a las maravillosas historias de los Hermanos Grimm o las Crónicas de Narnia con su toque oscuro. Su protagonista Emily, es una chica de catorce años que es muy hábil, además que es muy precoz, de hecho es una de sus mayores cualidades.
Jayde Scott, nos trae una historia casi un “cuento” que causara que nos perdamos entre sus páginas sin darnos cuenta. Realmente si te atraen las historias y cuentos fantásticos con su toque misterioso y de suspenso, además de una lectura rápida y sin complicaciones esta es tu historia.

6 comentarios:

  1. Si no fuera una saga tal vez le daba la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Otro que pinta genial ! y no solo por la portada que es preciosa, también la sinopsis con todo eso de los seres mágicos, ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante! Gracias por informar :D Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Kelly: Te entiendo, pero te la recomiendo es bastante interesante :)

    Cande: Que bueno que te gusto, Besos

    Iria Jones: Gracias a ti por tu visita :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada me inspira muchísima fantasía! La verdad que no conocía el libro, pero se ve muy bueno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La portada espectacular 0-o ,nunca lei de este genero de hadas y todo eso talvez le de una oportunidad cuando este en español =)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts